- Maipú, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 822037
Incumplimiento y engaños al consumidor
PRESENTE
Hicimos una compra hace un par de semanas, en la página el producto estaba y nos cobró el producto en el instante, indicaron que el despacho sería el día lunes 5 de Julio, ese día esperamos todo el día en casa y nadie nos llamó para informar que no harían el despacho. Llamamos nosotros el dia 6 y dejaron estipulado un reclamo en su página, nadie nos entregó respuesta y hoy vuelvo a llamar y la ejecutiva Elena Gajardo me indica que el producto no quedaba y me tenian que devolver el dinero. Yo compré el producto cuando aun estaba con stock y le traté de explicar a la Srta. que no quiero devolución de dinero si no que el producto en si.Además de dejar claro que nadie me avisó nada y yo llevo cuatro días esperando el producto sin que se me informara que no saldría a despacho.Ustedes deben cumplir con sus clientes y hacer la entrega de lo comprado, si lo sobrevendieron ya no es culpa de nosotros, por lo que espero que cumplan politicas y normas del consumidor.SODIMAC Y OTROS COMERCIOS hacen lo que quieren, se burlan y no dan solucion alguna.esta vez ya no dejaré que ellos ganen porque yo tengo derechos como ciudadana, persona y como cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
la entrega del producto
Autor: P.G.