- Buin, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804892
Compra rechazada
PRESENTE
El 17 de Marzo 2021 compré y pagué por al aplicación un sofá 2 cuerpos, en ese momento me indican que la fecha de envío sería el 27 de mayo 2021, en ese momento acepté el extenso tiempo para la entrega pues me daba tiempo para hacer unos arreglos. El 26 de mayo recibo un mensaje de whatsapp de la empresa Sodimac, en donde obviamente no tengo opción de interactuar, indicándome que mi entrega se había RETRASADO por alta demanda, cinco días más.... hoy 03 de junio, me vuelve a llegar un whatsapp indicando que mi compra POR CONTINGENCIA NO ESTABA DISPONIBLE ofreciendo la devolución o cambio de producto.Hoy llamo al Servicio al Cliente, esperé 16 minutos para que me contesten y cuando finalmente una persona de nombre Dayana contesta, comienzo a explicar mi problema, misteriosamente ingresa una encuesta de satisfacción! por Dios! Vuelvo a llamar y no logro comunicarme!¿Cómo puedo yo entender que una compra que se confirmó hace casi 3 MESES ATRAS hoy no esté disponible? ¿Cómo es posible que SODIMAC no tenga la capacidad de controlar su stock, administrar sus ventas, prever altas demandas o lo que sea, para que luego de estar casi 3 meses esperando POR MI COMPRA hoy me avisen, con toda la soltura, mediante un mensaje arbitrario que ya no tendré el sofá que pagué? ¿Qué tipo de SERVICIO AL CLIENTE tiene Sodimac?
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que se respete una compra que se confirmó con tiempo de sobra para controlar stock y/o prever altas demandas.
Autor: C.C.