- Puente Alto, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817128
No cumple fecha de entrega
PRESENTE
Compré un monomando de lavaplatos ya que el mio esta funcionando mal y cada día va peor, la compra la hice el 15 de Junio, y me asignaron el despacho para el 19 de Junio y el producto no llegó, llamé para cosultar y reclamar y me dijeron que se comunicarían conmigo, lo cual el día 24 de Junio me envían un correo diciendo que tenía nueva fecha para entrega el día 26 de Junio, ese día 26 como a las 19 horas llamé para preguntar y me dijeron que tenia fecha para ese día y que las entregas eran hasta las 22 horas, pues esperé hasta las 22 horas y no llegó, el día 27 llamé para reclamar y me dijeron que a mas tardar el día 29 el producto estaría en mi casa, hoy día 28 me llaman para decirme que el producto que compré no tiene stock y por lo tanto me devolverán el dinero cancelado, pero,,, en 10 días mas, me parece insólito que ya llevo esperando 12 días por el producto el cual necesito con urgencia y recién hoy me digan que no lo tienen y que mi dinero lo devolverán en diez días mas, yo necesito comprar con urgencia otro monomando y no puedo esperar 10 días mas , que puedo hacer en este caso? ya no puedo usar mi lavaplatos por estar malo el monomando que tengo y necesito con urgencia reemplazarlo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
recibir mi dinero lo antes posible...
Autor: M.F.