- Castro, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814430
Mala respuesta jefe sodimac castro
PRESENTE
Muy mala respuesta por parte del jefe de sodimac … esperé mucho tiempo en un pasillo la verdad poco personal . Luego que me atiende una mujer pregunto por un producto con detalle me explica lo vemos y me dirijo a la caja. Luego nuevamente otro largo tiempo de espera uffff a todo esto ya entre ver el producto estar en la fila de caja. Creo más de una hora ; pero ya todo bien. Como era un producto con detalle en el cual la etiqueta decía con deterioro uno como cliente asume responsabilidad Estaba mal envuelto etc. La cosa que no pasaba el código eran unas cortinas Intenta intenta y nada. Llama y llega un hombre, Vemos el producto y el rotulado de fábrica decía tres cortinas y en su interior habían 4 Me dice tengo que sacar una yo le respondo que no que yo estaba comprando lo que estaba envuelto y me dice que no simplemente , yo estaba comprando lo que estaba embalado le digo no es mi responsabilidad si ustedes lo tienen mal rotulado yo estoy comprando lo que están ofertando ….. final de cuenta le digo lo dejo pero no es correcto y pido hacer un reclamo derecho al consumidor. Y me dice valla a ese mesón. Jajajaj voy. Y digo quiero hacer un reclamo y cambio de parecer quiero hablar con el jefe de tienda y sorpresaaaaaaa era el mismo que llegó a la caja jajaja y le digo quiero hacer un reclamo formal y la respuesta fue no sirve de nada su reclamo yo soy el jefe jajaj respondo pero supongo hay otra persona superior donde hacerla. Y me dice de nada sirve y no hay más plop ….. que impotencia
Objetivo:
Obtener una solucion
Las medidas que se tengan que tomar y resolución del tema
Autor: C.C.