- Lo Barnechea, Chile
- 14, Marzo 2021
- Número: 776609
Cobro indebido
PRESENTE
El día martes 2 de febrero 2021 compré a través de la página de internet de sodimac homcenter panel de tv 40 código: 386xxx-x a $86980. sin embargo la página arrojó un error y se me realizó el cobro a mi tarjeta de crédito, pero no se hizo la compra por la totalidad del monto (ffpay $86. 980 + $49 pesos de la comprobación de la tarjeta de crédito). Nunca recibí boleta. Llamé el mismo día a la empresa y al banco y me dijeron que debía esperar 72 horas para evaluar si se realizaba la reversa del monto. Esperé el tiempo acordado y no se realizó la devolución, posteriormente desde el banco me confirmaron que se realizó la facturación del monto y debía gestionar con la empresa la devolución del dinero. Luego de llamar más de 3 veces, con 3 órdenes de cobro incorrecto realizadas por la empresa (incluso según ellos con carácter de urgencia pero que por errores de los operadores habían sido mal ingresadas ), ya a más de 1 mes desde que sucedió esto. aún no se me ha devuelto el dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el monto total de tanto de la compra que nunca se gestionó, como de la comprobación de la tarjeta de crédito equivalente a $87029. Considero que la empresa tiene una muy mala gestión y atención al cliente para estos eventos. Muy mal conocimiento e información de operadores para solucionar este problema. Actualmente se facturó mi tarjeta de crédito y tengo que pagar por un producto que no recibí. Más de 1 mes es demasiado para un error como este. Deben agilizar soluciones.
Autor: S.C.