Promesas Inclumplidas

5 Abril, 2021 - 16:45
Igualmente, el Sr. Covarrubias de Homecenter me indicó que como compensación me regalaban una giftcard por un monto igual a $ 30.000 para "de alguna manera solventar los problemas causados".
Me sorprendió que me dijera que "si usted tiene cualquier inconveniente con esto de la giftcard pídale al encargado del Homecenter de Melipilla (donde yo le dije que retiraría el obsequio) que me llame".
En ese momento no pensé en lo poco prolijo que era el método para hacerme el regalo en cuestión. Me pareció más que raro que yo tuviera que hacer tal cosa para obtener la giftcard.
En fin, cuando me llamó este señor yo estaba en medio de una gestión y con otras personas. Por lo cual no tuve tiempo de pedirle más datos sobre la devolución y el susodicho regalo.
  • Algarrobo, Chile
  • 21, Marzo 2021

Homecenter Sodimac

Despacho a medias

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac homecenter

Me dije: Sodimac publicita que tiene "garantía de satisfacción". Por lo tanto, debe funcionar. Entonces, confiado, compré online un WC y el KIT de instalación el día miércoles 17.03.21. Fecha de entrega ¡al día siguiente! 18.03.21Apenas pagué (incluidos los $ 8.990 del despacho), me di a la tarea de preparar todo y estar listo para sacar el WC apenas me confirmaran la hora de entrega. ¡Oh, belleza! el mismo día 18 me llaman para avisarme que mi pedido viene en camino. Inmediatamente, hago los arreglos para sacar el WC, pulir, limpiar y dejar todo listo para poner el que venía en camino. A pesar que estamos en Chile - me dije - parece que Homecenter Sodimac sí funciona. Cuando llegó mi hermoso WC nuevo, resulta que no traía el KIT de instalación. Era jueves, el fin de semana en cuarentena y nosotros sin WC donde hacer nuestras necesidades. El chofer no sabía nada. Me dijo que esas cosas ocurrían siempre porque se enviaba una parte de un lado y la otra de otro. Me pareció increíble que una mega empresa como esta tuviera un WC a la venta sin el KIT de instalación en el mismo lugar. No se preocupe - dijo el chofer - mañana le llega. El viernes sin WC y teniendo que ir a casa de mi vecino a hacer lo nuestro con mascarilla, no teníamos noticias del kit. Como vivo en la periferia de Algarrobo dudé si bajar y comprar el KIT. Por el Whatsapp alguien me da a entender que le darán prioridad para hacérmelo llegar durante el día. Tontamente, confío. Son las 9 de la noche, mascarilla, vecino y nada del KIT. Maldiciendo mi mala idea de creer y ponerle fichas a estos incompetentes llega el sábado y tampoco tengo noticias del KIT. El chofer que debió traer el WC completo se molesta con mi insistencia y me dice que ellos (los transportistas) no tienen nada que ver, que la culpa es de Homecenter y su escandaloso sistema de despacho. Me cuenta que no les entregan las cosas a tiempo y que tienen que ir a diferentes bodegas a buscar piezas y partes que son de un mismo producto. ¡Que tenga buen día!, me dice finalmente como para mandarme a paseo con una sonrisa. El sábado sigue su curso y Homecenter no da señales de vida.Esto que les relato quizás sea una cosa menor entre toda la cantidad de reclamos de cuestiones que no parecen propias de una empresa que se arroga excelencia (¡já!) y que además se atreve a hacer encuestas de satisfacción ¡qué patas!. Sabemos que en Chilito las cosas funcionan a la pinta del despelote, pero como somos hijos del rigor, ahí vamos de babas colgando a cometer los mismos errores creyendo en empresas como ésta o a votar por los mismos inútiles confiando que esta vez sí lo van a hacer bien. En fin, Homecenter Sodimac nos demuestra lo que es lo típico de las empresas chilenas: Nunca han tenido el foco en la vocación de servicio sino apenas en ganar plata a manos llenas haciéndonos creer que son más baratas, que son más eficientes, que están para servirnos, que tienen productos de calidad y todas las demás falacias, argucias y ventajismos conque operan bajo el alero perverso del llamado libre mercado que no es más que una licencia del sistema para que los conglomerados de los más vivos nos saquen el jugo a los que dedicamos todo nuestro esfuerzo en juntar la plata del mes que alcance para pagarles. El error es nuestro. La perversión es de ellos. Tengo rabia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A estas alturas del partido, hoy domingo 21.03 y sin WC que utilizar en mi casa, pediré que NO me traigan ningún KIT y que me devuelvan la plata
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

homecenter Sodimac - despacho se niegan a traerlo ha destino

Sernac No Resuelto No Llega Compra Realizada En Homecenter Internet. compre un closed por homecenter OC: 24970791408 el cual de primera instancia llegaba el 4 de diciembre, el cual me llamaron para dar ubicacion, luego de un par de horas me dicen que no les corresponde esa ruta por eso no lo llevaran. llamo al call center de homecenter y me informan que el despachador puso en la guia que yo cambiaba fecha de entrega, lo cual es mentira ya que tengo los mensajes que ellos no llegaban a mi domicilio. mas encima reprograman en fecha que realmemnte yo no estaria, creo que uno colocala fecha en la cual puede llegar ya que por eso se paga despacho y no pueden organizar ellos mi tiempo, luego se pograma para el 9 de diciembre el cual me llega un mensaje de texto de que llega ese dia , lo cual tampoco llega, vuelvo a llamar al call center y el personaje despues de dar toda mi molestia solo coloca que estoy haciendo una consulta y no un reclamo, luego se programa la entrega para este sabado recien pasado 18 de diciembre, con el mismo mensaje de que fue despachado y no llega tampoco. Mi molestia es que ya esta facturado para pagarlo por intermedio del banco Fallabella y resulta que este aun no llega. y asi aun estoy a la espera de que llegue

Sodimac - Despacho

Resuelto Resuelto. Luego de ingresar un reclamo, mi producto fue entregado al día hábil siguiente.

Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Resuelto Esperando Devolución De Dinero. Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.

Sodimac Homecenter - Despacho a medias

No Resuelto Promesas Inclumplidas. Hola, se agradece el seguimiento a la gestión. Les informo que me llamaron de Sodimac Homecenter hace ya 15 días y me informaron que me harían la devolución del valor correspondiente a la parte faltante del envío más un valor proporcional por el transporte de tal parte. Sin embargo hasta esta fecha no he recibido ningún depósito.

Sodimac - Despacho

No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta. No he tenido ningúna respuesta por parte de sodimac, me anularon albitrariamente uno de los sofás sin aviso alguno y aun esta pendiente el otro.
El reembolso de lo anulado aún no ha sido realizado

sodimac - despacho

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. FUI A LA TIENDA Y PEDÍ NOTA DE CRÉDITO.

Sodimac - despacho

Resuelto Lo Unico Que Hicieron Es Reembolsar Los 6000 Pesos Del Flete Que No Llego A Tiempo. Es Poco Pero Es Algo.. Por lo de reclamar, no hay problema con el call center, gente amable.

Homecenter sodimac - Despacho a domicilio

No Resuelto 1. Nunca me dieron una solucion sobre mi despacho, y ademas una mala atencion de cada ejecutivo que atendio

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]