- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773198
No entrega de producto
PRESENTE
Compre por la pagina una soldadora Indura Pro 2 (edicion especial) de 200A a $187.990 con entrega a domicilio, a la semana, despues de haber llamado 2 veces y que me dijeran q se demoraria en llegar, me indican que no hay stock y debian hacer devolucion del dinero, pero el producto seguia apareciendo en la pagina para entrega a domicilio y para retiro en tienda. Los ejecutivos que atienden ingresan reclamo y no te dan respuestas reales contradiciendo la informacion y demostrando no tener claros los procedimientos. Luego de esa respuesta de estar sin stock y seguir insistiendo me dicen q si hay stock para retiro en tienda pero no para entrega a domicilio por lo que pido que se cambie la forma de entrega y yo podia ir a retirarla, pero me dicen q no se podia porque los stock son diferentes y ya no habia opcion a cambiar esa forma. Puse reclamo en sernac pero aun no hay respuesta a lo que esta entidad ha tenido que insistir en que den una respuesta.Espero encontrar una solucion porque yo quiero la maquina que compre al valor que pague sin cambios en las condiciones, ya que no corresponde que no se cumpla lo que se ofrece. Hasta pague una entrega a domicilio diferente para que se entregara todo el mismo dia y no fue asi.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga la entrega de la maquina soldadora que compre aunque tengan que cambiar las condiciones de entrega y sea retiro en tienda.
Autor: V.C.