- Talca, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774361
No me quieren reembolsar
PRESENTE
Compré varios productos hace más de un mes a través de su sitio web. Me los cancelaron todos por falta de stock, excepto un limpiavidrios, obviamente no iba a ir hasta la tienda a retirar solo un producto así que llame al call center para que anularan la compra me dieron un plazo de no más de 15 días, volví a llamar cumpliéndose ese plazo para pedir nuevamente la cancelación de la venta y sin embargo me solicitaron que llamará en otra oportunidad porque no tenían sistema volví a insistir y nada. He completado ya al menos 4 formularios para generar un reclamo y al revisar el estado de mi compra aún aparece como “pedido en curso” ya no sé porque medio reclamar. Es absurdo que yo como consumidor tenga que estar persiguiendo a SODIMAC para que reembolsen mi dinero el cual fue sacado de mi cuenta corriente en menos de 2 segundos, pero ahora me tramitan un montón.No quiero imaginar con todas las lucas que se quedan, de esas personas que no revisan su estado de cuenta. Frescos de ***a , para nunca más comprar en sodimac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: K.B.