- Santiago, Chile
- 29, Mayo 2021
- Número: 802634
No se entrega pedido en fecha establecida
PRESENTE
El dia sabado 15 de mayo realice la compra de varios productos a traves de la pagina indicando fecha de entrega de los productos el dia jueves 27 de mayo, ya son varios dias que ellos se toman para realizar el despacho, minimo que cumplan con la fecha que ellos imponen. De todos los productos que compre falto lo mas importante que eran 4 cajas de ceramicas, se hizo el reclamo el dia viernes ya que no llego y obviamente ellos no avisan nada, al llamar al call center indican que no saben porque no se realizo el despacho siendo que hay stock y la unica "solucion" es ingresar un reclamo para se contacten en 72 horas, uno al hacer trabajos en la casa se debe coordinar con una persona para que haga ese trabajo, eso implica costos asociados en los cuales se debe incurrir y la otra solucion es anular la compra y devuelven un proporcional que el cliente pago por el despacho, necesito que solucionen este tema y llegue el despacho como lo indicaba su pagina, de haber revisado antes la cantidad de reclamos obviamente no habria confiado en ustedes
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de los productos dentro de 72 horas habiles, el mismo tiempo que indican para que se contacten, no me sirve que me den una disculpa, solo que entreguen el.producto
Autor: M.B.