- La Florida, Chile
- 24, Mayo 2021
- Número: 800441
Mal trato
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es I. R. y el motivo de mi reclamo es porque hice una compra el día jueves 20 de mayo en el homecenter de la florida, un refrigerador samsung precio: 472000, pague el envió a mi domicilio en el horario de 9 a 13 el día sábado 22.Cuando no llego en ese horario llame a servicio al cliente para preguntar y me respondieron q talvez llegaría mas tarde. A las 19 horas llega el refrigerador y la persona que lo llevo discutió conmigo porque me dijo q ellos no subían al 8 piso del edificio por covid a lo cual le conteste q me esperara para ir a buscar a alguien que me ayude a subirlo y subí. Cuando baje al primer piso esta persona se había ido con el refrigerador de vuelta al camión y además se llevaba el refrigerador sin avisarme se porto mal educado, agresivo y roto y me dijeron q se lo llevarían porque yo no quise firmar la guía de despacho lo cual es mentira ,el cargador y el chofer. En eso llego mi marido y les dijo q llamaría a carabineros y hay recién lo dejaron. Mi reclamo da cuenta que encuentro insolito que el cargador me dejara tirada con el refrigerador en el primer piso, segundo me contesto y me trato mal y por ultimo se estaba llevando el refrigerador que estaba pagado y se rehuso a devolvermelo hasta q llego mi marido. faltas de respeto y mal educados...pesima atencion por parte de repartidores, deberian seleccionar mejor a estos empleados ya que no es primera vez que se del trato que le dan a los clientes.Atte. I. Romero
Objetivo:
Recibir disculpas
que la empresa se encargue de educar a sus empleados en cuanto al trato con los clientes y una sancion para estos individuos irrespetuosos y mal educados
Autor: I.R.