- Macul, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803085
Pésima experiencia online
PRESENTE
El dia 19 de mayo compre pintura a través de la pagina online, fijando el día 25 de mayo para el despacho, llegada la fecha recibo un wsp informándome que debo esperar 5 días hábiles más para recibir mis productos, al día siguiente otro mensaje señalando que uno de los productos no esta disponible. Solicite la devolución de mi dinero por dicho producto y según la info la devolución sería dentro de 2 días hábiles, cosa que no sucedió. Llamo a servicio al cliente y me indican que mis productos están bloqueados ya que ninguno se encuentra en stock, que fueron solicitados al proveedor, pedí anular mi compra, ya que hasta este punto la experiencia ha sido HORRIBLE, y me encuentro con la sorpresa que debo esperar 10 días hábiles para la devolución de mi dinero.Es insólito que una empresa de esta envergadura venda deliberadamente sin tener disponibilidad de productos, con el fin de abarcar más venta con pésimas prácticas comerciales, traspasando al cliente la incómoda espera y una terrible experiencia de compra.JAMÁS volveré a comprar ahí, trabajo en prensa, usaré todas mis facultades profesionales para crear contenido y denunciar estas terribles experiencias, para que nadie más deba pasar por esta vergonzosa situación, humillante y frustrante.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución inmediata de mi dinero, al momento de cancelar lo hice de manera inmediata, de igual forma espero el mismo trato...y no sus "políticas" de esperar 10 días hábiles, quiero avanzar con mi proyecto de mejora de hogar y no depender del tiempo y las molestias ocasionadas por la empresa.
Autor: E.R.