- , Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845803
Incumplimiento de servicio de armado
PRESENTE
Compré por internet un camarote junto al servicio de armado que debería efectuarse el 28 de septiembre de 2021 entre las 9:00 y las 12:00 h. Durante ese horario no recibí ningún llamado o mensaje que me indicara si realizarían o no el servicio, por lo que, cerca del cumplimiento del horario, tuve que llamar yo a la empresa para recibir una nula respuesta: que no sabían por qué no habían ido, que seguramente irían más tarde, que no me podían decir a qué hora se realizaría el servicio, etc. En definitiva, he tenido que esperar más de 20 días (compré el 7 de septiembre) para que asistan a mi domicilio a armar un sencillo camarote (que yo no sé armar, no es mi pega; si no, lo habría hecho, obvio) y aquí estoy, esperando a que el espíritu santo se comunique conmigo y me dé una respuesta. Pésimo servicio y cero respeto por los clientes.
Objetivo:
Desahogarme
No hay solución, ya me estafaron.
Autor: A.V.