- La Serena, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842392
Falta de atencion
PRESENTE
Me encuentro en homecenter de la Serena necesito saber de un producto con despacho se ha pregunte en 3 ocasiones a personas que visten el uniforme la primera señorita era extranjera y no tiene idea de saber donde trabaja la segunda persona un joven me indica que es de inventario y la 3 señorita me indica que debo buscar un vendedor, donde si en la parte de comedores no hay atención y por ultimo fui a post venta a consultar y me indican que debo buscar vendedor.Por lo que tome la desicion de retirarme del local por la falta de atención en la sala de ventas y tendré que dirigirme a otro centro a comprar lo que necesito.Lamento que una empresa con tan renombrado nombre no tenga personal de atención siendo que según ustedes se caracterizan por atención, muy molesta y defraudada me retiro, espero que pueda mejorar la atención de lo contrario seguirán perdiendo clientes.Espero tener por lo menos una disculpa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejorarán la atención y por lo menos una disculpa
Autor: C.T.