- Las Condes, Chile
- 03, Septiembre 2021
- Número: 839981
Pésimo servicio de mantención
PRESENTE
El día 11 de Agosto realicé una compra on line en la página de Sodimac para la mantención de 3 equipos de aire acondicionado. El servicio decía que iban a contactarme en un plazo máximo de 48 horas. Me contactaron recién el día 20 de Agosto para indicarme que venían a instalar un equipo. Ahí tuve que indicarles que no se trataba de instalar un equipo sin de la mantención de 3 equipos ya instalados.Vinieron el día 23 de Agosto a realizar la mantención, la cual fue muy buena, pero me indicaron que uno de los equipos necesitaba refrigerante y que me iban a enviar un presupuesto.tuve que casi pedir por favor que me dieran el presupuesto, que finalmente me pasaron el día 25 de Agosto, indicándome que era de 40 mil pesos.Desde ese día que acepté el presupuesto hasta hoy, 3 de Septiembre, 4 veces han cancelado la visita.Tengo el trabajo a medio hacer y nadie se hace cargo del servicio.Pensé que contratar a una empresa grande como Sodimac me iba a evitar tener que lidiar con maestros o empresas más pequeñas que siempre dejan mucho que desear, pero al final, terminan siendo igual de malos que el resto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Sodimac se haga cargo y envie los técnicos para finalizar el trabajo
Autor: S.P.