- Pudahuel, Chile
- 25, Octubre 2022
- Número: 928195
Auto nuevo en mal estado
PRESENTE
Buenas tardes, el motivo de este escrito es dar a conocer mi molestia por lo sucedido.El día 14/10/2022 me entregaron Nuevo auto modelo WR-V Honda y el día 21-10 quedamos en pane de embrague. según los técnicos en primer instancia es por mal uso de nosotros, siendo que el vehículo no tiene más de 500 kilómetros y anteriormente teníamos el mismo vehículo con las mismas características y no tuve problemas.El día lunes acudí personalmente a la automotora en donde compre el vehículo ( Valenzuela & Delarze) y los técnicos insistían en que es por mal uso del embrague.después de una conversaciones con el gerente del área muy amable por lo demás, quedaron de darme una respuesta el día miércoles 26-10.Yo le manifesté a esa persona que yo compré un vehículo Nuevo, no me interesaba salir de ahí con un auto reparado. ahora estoy a la espera de que me llamen para ver que solución me dan. Es mas al momento de entrega del vehiculo estaba suelto una tapa de la manilla del portalon trasero, al dia sigueinte lo llevo mi señora para que lo repararan, en ese instante el tecnico le manifesto que el sentia olor a embrague, por que en ese momento no dejo el auto y lo reviso? en ese momento no tenía más de 50 kilómetros el vehículo ahí también tenía más Uso? con 40 o 50 kilometros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo combre un Vehiculo nuevo y me fallo, ahora yo no tengo ni una confianza con ese auto.
Lo justo es que me entreguen nuevo mi auto, no reparado.
Autor: A.I.