Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Doñihue, Chile
  • 16, Enero 2023
  • Número: 944361

Honda Motors Chile

Falla de fabrica auto honda wr v

SEÑORES honda motors chile

PRESENTE


Estimados;Con fecha 21 de octubre 2021, compre auto HONDA WR-V Automático, al contado y en el diciembre 2022 se comenzó a activar algunos sensores en el check , lo llevé al Servicio Técnico de la Concesionara Del Real, en Rancagua, y estuvo 8 días, donde le hicieron diferentes pruebas y me informan el 04 de enero 2023 que estaba listo, y que era el sensor del pedal. Posteriormente con fecha 09 de enero 2023, se volvió a activar el check del panel, donde el auto a modo de protección, se enlentece en su marcha, no permite moverse a mas de 20 km/hr, por tanto, ingresó al Servicio Técnico el 10 de enero de este año y hoy 16 del mismo mes, nos informan que el problema es el pedal del acelerador y deben importarlo, demora 30 días aprox. Mi problema obedece, que el auto lo compré para visitar a mis papas que viven a distancia y son ambos adultos mayores, mi papa, de 84 años, tuvo Accidente Cerebro Vascular y ambos viven solos, además, trabajo de manera independiente, que el vehículo es fundamental para mi trabajo y como la Ley de entregar un auto de repuesto se promulgó en Abril 2022, son solo para los vehículos nuevos de ese mes hacia adelante.Existirá otra manera de acelerar que el repuesto llegue pronto, y no 30 días, como me lo mencionaron, necesito urgente mi vehículo, sino seguiré reclamando, hasta que tenga una alternativa de solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue lo antes posible el pedal, a lo mas, unos 10 a 20 dias. Que me entreguen un auto automático, para poder trasladarme a la casa de mis papas y además seguir trabajando, porque soy independiente.
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2023 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Honda Motors Chile - Falla reiterativa Honda Pilot

Sernac No Resuelto Honda No Contesta Ni Da Solución. Hay varios HondaPilot a los que les ha fallado la inyección la inyección y el catalizador. Con más o menos 85.000 kms. Honda no tiene los repuestos en Chile y da como plazo promedio referencial 3 meses.
O sea puede ser cualquier cosa!!!
Y los cobra carísimo!!!

Honda Motors Chile - Garantía campaña 6FE

No Resuelto Aún No Resuelto. No he recibido por lo menos los gastos realizados por ir en dos oportunidades hasta Valdivia por la campaña de Honda

Honda Motors Chile - Entra agua al auto

Sernac No Resuelto No Resuelto Dos Meses. Honda informó a Sernac que estaba ok y la cliente conforme. Eso ES MENTIRA, llevo dos meses esperando me cambien la alfombra, radio y tapa del maletero, la semana pasada me informan que debo esperar tres meses mas. No se han hecho cargo con agilidad de los repuestos ya que mi auto quedó hediondo, y menos se han hecho cargo de los otros costos, quede diez días sin auto y ahora no lo puedo usar por la humedad y el mal olor, y solo me responden que de los gastos extras ellos no son responsables. CLARO QUE SON RESPONSABLES DE VENDER AUTOS MAL SELLADOS, no es mi culpa que se haya inundado dos veces, porque ademas la primera vez q entró al taller me culparon q a mi se me podría haber dado vuelta un bidón de agua, ya q era imposible q entrara esa cantidad de agua al auto, NEGLIGENTES CON TODAS SUS LETRAS

Honda Motors Chile - Entra agua al auto

Sernac No Resuelto Encontraron Por Donde Entraba El Agua, Pero Después De Un Mes Ya Esta Hediondo A Humedad Y Con Partes Del Auto Podridas. El agua entraba por la antena. Y por los pedales del conductor, suponen que es una goma sin sello. Hasta el momento lleva ocho días el auto en el taller, después de un mes de la primera vez q ingrese el auto, recién solicitaron la radio, ya que esta por la gran humedad se hecho a perder. La tapa del maletero, alfombra también se van a cambiar por la podredumbre. Si hubieran tomado con profesionalismo la primera vez q les informé q el auto no estaba sellado, y q entraba gran cantidad de aguas lluvias, esto se soluciona, pero se me cuestionó q lo mas probable q a mi se me dio vuelta un bidón de agua porque era imposible q la lluvia hubiera provocado el ingreso de agua, y solo pusieron el auto al solo para q se secara y me lo devolvieron. Recién con el segundo ingreso encontraron las fallas, pero ya estaba hediondo y podrido en algunas partes. Ademas de todo el tiempo q he estado sin auto, incurriendo en gastos y molestias q nadie mitiga. NUNCA MAS CON HONDA

Honda Motors Chile - Devolución moto

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Concreta. ninguna solucion

Honda Motors Chile - Reparación defectuosa

No Resuelto Junca Se Contactaron. Al parecer a honda no le importan sus clientes, solo el dinero

Honda Motors Chile - Documentos falsos

No Resuelto Pésimo. Cero reconocimiento de responsabilidad, ningún intento por indemnizar, solo con suerte la devolución de lo gastado monetariamente por mi ,a causa de ellos. Después de haberme hecho pasar esa noche junto a mi señora e hijos (3 y 4 años).
Honda Motors Chile - Autokas. Pésimo, completamente arrepentido de haber gestionado con ellos la compra y cambio de auto.

honda motor chile - Insatisfaccion en compra Honda HRV 2017

No Resuelto Sin Resultados. Hasta la fecha no me han llamado ni contactado por correo

honda motor - Certificado de Homologacion

Resuelto Muy Bien. Me llamo la vendedora de MotoBox concesionario Honda indicando que el documento estaba para retiro ,recibiendome el gerente y entregandome las disculpas por el retraso.
Todo bien
Saludos

Honda Motors Chile - Compré moto que no puedo usar

No Resuelto Aún No Tengo Solución Al Problema. El concesionario de mal en peor. Por las mismas Honda Motors Chile. 0 respuesta.