Hospital Barros Lucos

Hospital barros lucos - El trato ordinario del guardia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 18, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542471 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

hoy domingo 18,de noviembre,visito a mi pareja crístian waldo gonzález neira :
justo al momento de terminar la visita .(oir trudeaux. control visita tmt sala 5)
mi pareja le vino espasmos,producto que estaban chuecas sus piernas,en las botas especiales que usa. yo tuve que colocar bien cada pierna,eso demora más y en la pierna izquierda tiene tutores, y eso demora más,al explicar eso al señor guardia; me alza la voz con una prepotencia,me amenaza que si no salgo,me va a sacar el"
un poco de criterio ,y no es la manera de recibir ese trato.vulgar. yo soy respetuosa.; necesito consideren este típo de acción-
yo igual hice mi reclamo por escrito,ahora lo hago de este modo y lo otro que me dí cuenta ese señor no estaba con su credencial como debe ser ,,
incluso pueden preguntar a los otros pacientes la manera que me trato ,el hizo abuso de sus funciones.
yo puedo entender que se debe cumplir el horario ,yo le di una explicación respetuosa- y mientras colocaba en posición cada pierna ,
nunca del tiempo que llevo visitando a mi pareja había recibido un trato ordinario.
si yo trato con respeto ,explico una situación puntual y" mirando que estaba dando una atención . y que terminada me iría.
me molesta mucho tener que incurrir a este reclamo. debieran creo yo tener un criterio para contratar al personal. . insisto tengo testigos a mi pareja y a los tres pacientes que comparten la sala cinco.
yo no tengo porque aceptar una amenaza,un trato vulgar,pueden incluso preguntar al personal directo "lo respetuosa que soy.
esperando por favor solucionen este impaz..
yo a mi pareja lo visito desde traumatología de recuperación que estuvo por muchos días ; hasta el traslado de sala cinco.
espero por favor tomen medidas ,así como yo he sido siempre respetuosa,porque a mi me enseñaron no se trata alzando la voz ,tampoco hablar con prepotencia , a las personas desde una ama de casa ,una secretaria,o quien sea el trato debe ser siempre el mismo ;
"respeto"-
y si insisto mucho porque me da la impresión que ese señor que no tenía su credencial esta acostumbrado a tratar así a las personas, muchos de sus colegas me ubican y yo espero la hora que debe ser para entrar,igual muestro la credencial de ingreso,es el protocolo que se debe seguir,
esperando realmente tomen en cuenta el mal rato y pésimo trato que me toco pasar.
y por este mismo medio necesito una solución.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.195.86 el Domingo, Noviembre 18, 2018 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4