- La Cisterna, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802378
No entrega de artículos personales al paciente
PRESENTE
bueno el día domingo 23 lleve q mi marido a la urgencia por tener muy poca saturacion por el tema de que era covid positivo,el día lunes es trasladado a la trudo donde el por sus medios me solicita artículos personales j otros (pijama,toalla, pantuflas y 1 cargador) el día miércoles me llamo nuevamente mi marido para informarme que q aun no recibe nada me acerco al trudo donde se me informa que por contingencia los útiles se demoran en entregar, hoy viernes 28 de mayo de 2021 en la mañana nuevamente me acercó porque el día jueves en la noche me llama mi marido del teléfono de una de las tens que gentilmente le solicitó para informar que aun no se le entrega nada lo cual las recepcionista me dice que fue entrega me hacen esperar más de 2 horas lo cual tuve q nuevamente comprar todo porque no me dieron ninguna solución al respecto encuentro que no estamos en condiciones estar perdiendo de esta manera las cosas de los paciente porqué no saben lo que quizás a uno le costó me gustaría q fueran más precavidos se que hay muchos pacientes pero también fijarse bien en estos ya que es perdida mía y también del personal administrativo que trato de buscar las cosas gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que corrijan estas fallas y las disculpa del caso
Autor: L.M.