Hospital del carmen - No tienen para sacar radiografias

hospital del carmen
no tienen para sacar radiografias

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 17, Marzo 2016

SEÑORES hospital del carmen

mi nombre sandra gonzalez ruiz rut:77756196-k.me gusta el programa , pero en el caso del doc que esta hablando el director del hospital de maipu, esta mintiendo, yo sufro de artrosis de caderas, no puedo subir a una micro, voy al cafem y me dan para sacarme una radiografia en el hosp, paula, como comp`renderan no puedo ir a menos que sea en un taxi,y en el cefam no mandan al hospital, segun ellos no tienen para sacar radiografias..otro caso, el octubre ingrese en el cefam una orden para operar de cataratas, en marzo de este año me llamaron del hospital, me vio un doc, y me dijo tiene que esperar tres meses mas para operarla, tan tan, menos mal que es auge.donde reclamamos las personas comunes y corrientes, sin pitutos?mi mail [email protected]
Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.78.157.96 el Jueves, Marzo 17, 2016 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.