Autor reclamo

Listo

27 Agosto, 2019 - 14:54
Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 06, Agosto 2019
  • Número de Reclamo: 604023

Hospital Del Carmen

Poca empatia del personal

SEÑORES hospital del carmen

PRESENTE

Buenos dias.... anoche .6/08/2019.,fui de urgencia al hospital...llegando a las 01: 57 a.m con fuertes dolores abdominales, vomitos ..la atencion fue rapida dentro de todo...explicandole que esperaba una hora para la operacion de vesicula...que ya me habian suspendido el dia anterior, ya estando lista para pabellon...el doctor q me atendio en urgencia fue relativamente cordial...una vez q me paso para q me inyectaran a la vena y calmar el dolor...la enfermera, me dijo q una vez terminado el remedio, el doctor me evaluaria y daria el alta...pero a esa altura ya era otro medico..." doctor PIZARRO" a las entre las 3: 30 y 4::30 de la mañana...ya la bolsa se habia vaciado...ya por las manguritas corria sangre y no el liquido...tuve q yo ir para q me cerraran el paso...y que tenia que esperar el alta para q me la sacaran...ya eran las 6:00 y yo tadavia ahi...le pregunto al famoso doctor PIZARRO...si el tenia mi ficha para q me diera el alta y me respondio.."QUE ESTABA RECIEN VIENDO LAS FICHAS" espere sentada..mi turno...muchas fichas no habian ahi encima...como a las 7:30 yo ya estaba preocupada...por q debia ir a trabajar...ya habia perdido el dia anterior por la cirugia suspendida...y voy de nuevo hablar con el...sobre lo mismo...si podia ver mi fecha...por el alta...me respondio, lo mismo q la vez anterior...pero le dije q por favor viera para mi alta...me dijoque tenia que esperar, cuando le respondi que ya llevaba 2 horas esperando solo por un alta...me dijo agresivamenteLA ATENDI YO? le dije q no...me dijo ENTONCES TIENES QUE ESPERAR! Le dije q no era la forma de responder...respondiendo que NO SABIA QUE FICHAS HABIAN AHI...entonces pense...que ni si quiera habia visto la mia...una doctora se metio , una enfermera defendiendolo a el Obviamente...yo con leve dolor...angustiada...por la hora...el trabajo etc...la enfermera me dijo sobre la misma...si quiere le saco la mariposa y se retira sin el alta...y yo ya...muy molesta...con pena...me retire....sin el alta.


Yo se que el servicio publico es asi...pero ahora entiendo por que tanta gente se junta...por que los que estamos listos...los dejan esperando por un alta....sin revision...sin preocuoacion...no les importamos nada....por eso muere gente...por eso se achoclonan...por que las personas que atienden...no tienen empatia...asi el sistema jamas va a cambiar...y menos si ellos mismo...nos responden y tratan mal...


Veronica



Autor: V.P.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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