- Maipú, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784901
Buenas tardes, mi hija es paciente de este hospital ya hace unos años. Me dirijo al segundo piso box 4 y la resepcionista me dice que debo pagar mi consulta a la cual le respondo que de el tiempo que llevo acá nunca he pagado por ningún especialista en fin un poco molesta fui a pagar. Me hizo pasar al box de asistencia con la doctora., pero a los minutos tuve que regresar ya que la doctora de mi hija neuróloga me había avisado en la mañana por teléfono que me hiba a dejar un documento para otro especialista y tenía que pedirlo ahy mismo. La misma señorita estaba ocupada por lo cual me dirijo a la ventanilla de al lado y le dije con estas palabras a una señorita, disculpe le puedo hacer una consulta? A lo cual la niña me mira y no me alcanzo ni a responder porque la primera chica se para y me cierra la ventanilla de la chica del lado y me dice prepotente mente , yo estoy atendiendo por acá ella no trabaja acá, le respondo, me quede asombrada y le dije, eso no se hace no seas mal educada de llegar y cerrar así por último la hubieras dejado responder a ella pero no llegar y cerrar la ventana así, no seas mal educada. No es primera ves que esta chica tiene problemas ya que cuando llegue a registrarme estaba discutiendo de muy mala forma con una señora. Y otra paciente me miró y me dice párese que anda de malas hoy comentándome que también había tenido problema con otra paciente. Ojala pudieran fiscalizar la atención a clientes o las chicas están muy estresadas pero creo que no sea la forma de contestar y de tratar a los pacientes. El nombre no me lo quiso dar por lo cual no lo pude reflejar acá y obviamente las compañeras tampoco me lo dieron.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una respuesta para saber si vieron mi reclamo seria satisfactoria.
Autor: Y.S.