Hospital Del Carmen

Negligencia medica en paciente postrado

22 Agosto, 2018 - 12:30
hospital del carmen
negligencia medica en paciente postrado

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 07, Agosto 2018

SEÑORES hospital del carmen

Mi molestia es por la pésima y deplorable atención del hospital del Carmen de Maipu. Tanta infraestructura para no tener la capacidad mínima y básica de atender enfermos en forma digna.Hoy a las 9:30 am ingresa al Hospital del Carmen en Maipu mi padre de 65 años quien se encuentra postrado, motivo de su ingreso estado febril producto de obstrucción intestinal desde hace una semana. Personal del hospital recibe al Paciente con las siguientes condiciones de salud:HipertensoCardiopataDiabético, insulino dependientecon ACV, teniendo paralizado todo el lado izquierdo de su cuerpoademas una GastrostomiaSe explica a personal la condición de mi padre y el motivo de su visita al hospital, Luego de 10 horas de espera. Siendo las 19:00 hrs. de la tarde recién se dignan a tomar un examen solo de sangre. No lo han alimentado, no han administrado sus medicamentos, recién a las 21:00 Hrs. le ponen suero y aun no sabemos si quedara hospitalizado. no han sido capaces ni siquiera de tomar la temperatura del Paciente ha tenido el 2do cuadro febril en el hospital y aun lo tienen en un pasillo sin dar alguna solución a su estado delicado de salud.Exijo que se cumplan los derechos mínimos y básico de atención según la ley que tanto publican en su página WEB Ley N°20.584 sobre los Derechos y Deberes, tienen personal para dificultar el ingreso de familiares y no tiene personal para atender a los enfermos. Es indigno el trato, nadie te orienta, nadie da indicaciones de que hacer, los pacientes ingresan y quedan literalmente a la deriva abandonados en pasillos, los acompañantes de los enfermos se desgastan esperando sin recibir orientación mínima. Como es posible la falta de humanidad para una persona postrada al borde de gatillar en una septicemia y aun no es atendido como corresponde.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.100.24.208 el Martes, Agosto 7, 2018 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 817 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.