Hospital del carmen - Negligencia médica

No Han Dado Ninguna Respuesta

15 Abril, 2019 - 11:21
MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... MI HIJA NUNCA ESTUVO EN PABELON.

ASI QUE MI NOTA ES UN 1
hospital del carmen
negligencia médica

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 31, Marzo 2019

SEÑORES hospital del carmen

A mi hija la dejaron en riesgo vital, la tuvieron 24 horas sin insulina y ella es insolinodependiente además ella estaba con ácidoasidosis, más encima la doparon tiene los brazos echo tiras por tanto que la inyectaron para salvarle la vida una otro turno que llegó la doctora collio o Collao no me acuerdo mucho incluso me dijo ....yo me hago cargo desde que recibí el turno para adelante y reconoció la negligencia que tuvieron con mi hija .yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias y voy a ir a la televisión..favor si hay alguien que se me quiera unir escribir a: [email protected]ás hice el reclamo en la OIRS del hospital y se demoran 15 días hábiles para dar una respuesta lo encuentro aberrante.Esto no puede quedar así por favor denuncien.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.164.39.147 el Domingo, Marzo 31, 2019 - 07:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.