Cancelar operación

26 Octubre, 2018 - 16:29
Operada a la semana siguiente
hospital del carmen
cancelar operación

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 12, Octubre 2018

SEÑORES hospital del carmen

El pasado 11 de octubre me citaron a las 8:00 para una óperacion de vesícula Auge. y recién a las 12:00 me hicieron pasar a la sala preoperatoria... Después de 4 horas de espera y eso no es todo ... Después viene lo peor me prepararon con suero y con panties especial .... Estube hasta las 16:00 de la tarde en una camilla esperando para que me llevarán a la sala de cirugía y después me avisan que el cirujano no alcanzaría y que se reagendar... No lo encuentran una falta de respeto yo falte a mi trabajo me pograme para esto ... Mi esposo también pidió permiso al trabajo y nos pasa esto Súper inumano el tratamiento en los hospitales públicos...
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.9.130.28 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 08:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.