Ningun Resultado

29 Junio, 2015 - 00:06
Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 06, Junio 2015

Hospital Del Carmen

Falta de profesionalismo e insultos

SEÑORES hospital del carmen

El día 04 de junio con hora de llegada a las 16:33 al hospital del C. en la comuna de maipú, ingreso debido a una urgencia medica relacionada a una lesión en el pie de mi hijo de 12 años sufrida en el colegio la cual le causaba mucho dolor e inflamación teniendo que solicitar una silla de ruedas inmediatamente otorgada. Tomado el número para la atención la cual fue muy amable, ingresamos a la sala de pediatría para esperar la atención, una vez llamados a mi hijo le toman la presión y lo hacen pasar a la sala siguiente, en ese momento la enfermera L. C. P. PITTO, RUN 13.264.xxx-x, no tubo ninguna amabilidad ni protocolo para la atención pasamos por nuestra cuenta, en ese momento esta enfermera se encontraba con otra persona de inmediato me di cuenta que estaba tomando un plan de salud, tramite absolutamente personal, es insólito que en una asistencia publica de emergencia exista este episodio, seguimos esperando a lo que esta seudo profesional se dio cuenta que supe lo que hacia y atendió a mi hijo haciéndole tres preguntas muy básicas rápidas, y luego siguió con su tramite netamente personal, al darse cuenta que le comente a mi hijo lo poco profesional de esta persona intenta increparme preguntando si tenia alguna pregunta o comentario, le dije que solo hablaba con mi hijo y salí de la sala, como esta situación inapropiada me incomodo tome una foto del tablero de profesionales a cargo de ese turno y luego realizar la queja. Después de la atención excelente del Medico M. L. Berr, esta seudo profesional se acerca a mi, estando en dialogo con el doctor y me comienza a preguntar por que tomaba fotos, sin ningún mínimo de educación ya que me atendía el medico, le comente que queria saber quienes atendían a mi hijo y eso me interesaba, y que estaba ocupado ya que mi hijo es el que me importa, a lo que responde QUE ROTO y se va. Es posible que ocurra esto, espero se haga conocer esta situación y se tome una llamada de atención a esta seudo enfermera.

Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Junio 6, 2015 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital De Copiapo - Falta De Medico Fisiatra

No Resuelto No Hay Respuesta. Mi tratamiento es periodico y no tengo ninguna respuesta

Hospital Del Carmen - Mala atención
No Resuelto Publicado el 28-04-2021

No Me Han Respondido Nada. No he sabido nada de mi reclamo por lo tanto si me pudieran una nota del 1 al 10 sería 1.

Hospital Del Carmen - Negligencia COVID19
No Resuelto Publicado el 22-02-2021

Aún Sin Respuesta. Hasta el momento el hospital del Carmen de maipú no se ha manifestado ante la situación, posiblemente su protocolo en la zona C siga siendo el mismo y la documentación de retiro de cadáver con Covid 19 no presente actualización, cero interés de evolución y fiscalización.

Hospital Del Carmen - Mala información y atencion
Resuelto Publicado el 04-09-2019

Más O Menos. Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse

Hospital Del Carmen - Poca empatia del personal
Resuelto Publicado el 27-08-2019

Listo. Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien.
Gracias

Hospital Del Carmen - Demora...sin atención
No Resuelto Publicado el 31-05-2019

Nadie Atendió El Reclamo. Nadie atendió el reclamo

Hospital del Carmen - Negligencia médica
No Resuelto Publicado el 15-04-2019

No Han Dado Ninguna Respuesta. MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... MI HIJA NUNCA ESTUVO EN PABELON.

ASI QUE MI NOTA ES UN 1

Hospital Del Carmen - La atención telefónica del hospital ( a la paciente fue traslada y el hospital no se hace responsable)
No Resuelto Publicado el 25-01-2019

Ninguna Hasta El Minuto Mi Mama Ya Murió. Hasta el momento nada y mi mamá ya murió

Hospital del Carmen - Cancelar Operación
Resuelto Publicado el 26-10-2018

Hospital Del Carmen. Operada a la semana siguiente

Hospital Del Carmen - Negligencia Medica En Paciente Postrado
No Resuelto Publicado el 22-08-2018

Hospital Del Carmen. ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.

Hospital De Copiapo - Falta De Medico Fisiatra
No Resuelto Publicado el 23-01-2017