Hospital del carmen - Falta de profesionalismo e insultos

Ningun Resultado

29 Junio, 2015 - 00:06
hospital del carmen
falta de profesionalismo e insultos

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 06, Junio 2015

SEÑORES hospital del carmen

El día 04 de junio con hora de llegada a las 16:33 al hospital del Carmen en la comuna de maipú, ingreso debido a una urgencia medica relacionada a una lesión en el pie de mi hijo de 12 años sufrida en el colegio la cual le causaba mucho dolor e inflamación teniendo que solicitar una silla de ruedas inmediatamente otorgada. Tomado el número para la atención la cual fue muy amable, ingresamos a la sala de pediatría para esperar la atención, una vez llamados a mi hijo le toman la presión y lo hacen pasar a la sala siguiente, en ese momento la enfermera LUISA CAROLINA PALOMINOS PITTO, RUN 13.264.447-0, no tubo ninguna amabilidad ni protocolo para la atención pasamos por nuestra cuenta, en ese momento esta enfermera se encontraba con otra persona de inmediato me di cuenta que estaba tomando un plan de salud, tramite absolutamente personal, es insólito que en una asistencia publica de emergencia exista este episodio, seguimos esperando a lo que esta seudo profesional se dio cuenta que supe lo que hacia y atendió a mi hijo haciéndole tres preguntas muy básicas rápidas, y luego siguió con su tramite netamente personal, al darse cuenta que le comente a mi hijo lo poco profesional de esta persona intenta increparme preguntando si tenia alguna pregunta o comentario, le dije que solo hablaba con mi hijo y salí de la sala, como esta situación inapropiada me incomodo tome una foto del tablero de profesionales a cargo de ese turno y luego realizar la queja. Después de la atención excelente del Medico Miguel Luis Berr, esta seudo profesional se acerca a mi, estando en dialogo con el doctor y me comienza a preguntar por que tomaba fotos, sin ningún mínimo de educación ya que me atendía el medico, le comente que queria saber quienes atendían a mi hijo y eso me interesaba, y que estaba ocupado ya que mi hijo es el que me importa, a lo que responde QUE ROTO y se va. Es posible que ocurra esto, espero se haga conocer esta situación y se tome una llamada de atención a esta seudo enfermera.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 181.163.59.75 el Sábado, Junio 6, 2015 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.