• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 07, Diciembre 2019

Hospital Del Carmen

Demora atención,

SEÑORES hospital del carmen

Ingreso a mi hijo a las 7:30 de la mañana , y el cambio de turno es en exceso demoroso por parte de los

Funcionaros . Fue alrededor de 45 min . Consulto por la Demora de atención, y la respuesta fue ineficiente y poco C. .

Agregar que cuando ingreso un carabineros con un delincuente la atención no demoró más 30 min en el ingreso agrego video de los funcionarios en redes sociales sin atender .

Mi nombre es C. S. flemes .

hospital del carmen  - demora atención,
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Del Carmen - Mala atención

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No he sabido nada de mi reclamo por lo tanto si me pudieran una nota del 1 al 10 sería 1.

Hospital Del Carmen - Demora...sin atención

No Resuelto Nadie Atendió El Reclamo. Nadie atendió el reclamo

Hospital Del Carmen - La atención telefónica del hospital ( a la paciente fue traslada y el hospital no se hace responsable)

No Resuelto Ninguna Hasta El Minuto Mi Mama Ya Murió. Hasta el momento nada y mi mamá ya murió