Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Junio 2019
  • Número: 593978

Hospital De Coquimbo

Pésima atencion

SEÑORES hospital de coquimbo

PRESENTE


El día 23 de mayo J. �. acudió al Hospital de Coquimbo por una lesión en su pie izquierdo. Fue atendido en box de traumatologia donde después de examinarlo y tomarle rayos x se le diagnóstica una fractura de maléolo pereonal. Después de que le instalaron el yeso le dieron una citación para que se presentará a control el día 17 junio Como en urgencia no dan licencia médica J. tubo que gestionar una licencia en su consultorio la cual se la extendieron hasta el día 22 junio. El día de control el traumatologo le dice que debe cambiar su bota por una bota con taco y permanecer con ella 30 días. J. le dice que si puede gestionar la licencia en su consultorio nuevamente ante lo cual el traumatologo le dice que no. que tiene que ir a poli traumatologo a buscarla el próximo lunes. Jorge a pesar de su condicción del dolor por el frío acude a las 8 de la mañana por su licencia y los funcionarios de poli le dicen que el doctor lo atenderá después de las 12 sólo si se produce un cupo de reemplazo!!!,jorge espera hasta las 12 pregunta en ventanilla nuevamente y le dicen q no que el. Medico atenderá a los pacientes citados y después verá lo de las licencias en resumen J. espero 9 horas porque a. Las 5 y después de atender a su último paciente el. Doctor le extiende su licencia. No me párese correcto creo que hay límites y que fran a mente se están pasando a llevar los derechos de las personas y me pregunto 1./Porque el médico no le extendió la licencia el día del control?, pudo haberse la dado con fecha 23 de junio perfectamente y ahorrarle al usuario la ida y la espera tan larga. 2/Porque el poli de traumatologia no gestiono ninguna ayuda técnica a jorge. Si lleva más de 2 licencias y las ayudas se otorgan con licencias de más de. 15 días?, 3/Hasta cuando tenemos que aguantar la flojera de los médicos? Porque perfectamente pudo haber dejado todo resuelto el día del control. 5/sería bueno que la atención se protocolizar a para que puedan mejorar la atención de los usuarios y optimizar los tiempos de cada profesional. El médico en cuestión se llama R. curiel luego registró 26063xxx-x
Autor: Y.H.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2019 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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