Hospital De Coquimbo

Hospital de coquimbo - Pésima atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de coquimbo
pésima atencion
TwitterFacebook

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 24, Junio 2019
Número de Reclamo: 593978
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de coquimbo

PRESENTE

El día 23 de mayo Jorge Álvarez acudió al Hospital de Coquimbo por una lesión en su pie izquierdo. Fue atendido en box de traumatologia donde después de examinarlo y tomarle rayos x se le diagnóstica una fractura de maléolo pereonal. Después de que le instalaron el yeso le dieron una citación para que se presentará a control el día 17 junioComo en urgencia no dan licencia médica Jorge tubo que gestionar una licencia en su consultorio la cual se la extendieron hasta el día 22 junio. El día de control el traumatologo le dice que debe cambiar su bota por una bota con taco y permanecer con ella 30 días. Jorge le dice que si puede gestionar la licencia en su consultorio nuevamente ante lo cual el traumatologo le dice que no. que tiene que ir a poli traumatologo a buscarla el próximo lunes.Jorge a pesar de su condicción del dolor por el frío acude a las 8 de la mañana por su licencia y los funcionarios de poli le dicen que el doctor lo atenderá después de las 12 sólo si se produce un cupo de reemplazo!!!,jorge espera hasta las 12 pregunta en ventanilla nuevamente y le dicen q no que el. Medico atenderá a los pacientes citados y después verá lo de las licencias en resumen jorge espero 9 horas porque a. Las 5 y después de atender a su último paciente el. Doctor le extiende su licencia.No me párese correcto creo que hay límites y que fran a mente se están pasando a llevar los derechos de las personas y me pregunto1./Porque el médico no le extendió la licencia el día del control?, pudo haberse la dado con fecha 23 de junio perfectamente y ahorrarle al usuario la ida y la espera tan larga.2/Porque el poli de traumatologia no gestiono ninguna ayuda técnica a jorge. Si lleva más de 2 licencias y las ayudas se otorgan con licencias de más de. 15 días?,3/Hasta cuando tenemos que aguantar la flojera de los médicos? Porque perfectamente pudo haber dejado todo resuelto el día del control.5/sería bueno que la atención se protocolizar a para que puedan mejorar la atención de los usuarios y optimizar los tiempos de cada profesional.El médico en cuestión se llama Roberto curiel luego registró 26063222-1
hospital de coquimbo - pésima atencion
Autor: Y.H.
Publicado por: IP 190.107.228.146 el Lunes, Junio 24, 2019 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1846
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 106 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Últimos desenlaces

Hospital De Coquimbo
La Serena: lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.
Hospital De Coquimbo
Coquimbo: Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo
Hospital de Coquimbo
Iquique: Si Muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.
Hospital de Coquimbo
Coquimbo: No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.
Hospital De Coquimbo
Coquimbo: nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios

Comentarios