Hospital Militar

Hospital militar - Demora excesiva en la atención

Miércoles 24, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536684 Foro Reclamos.cl

El motivo del reclamo es por la falta de respeto hacia los pacientes, me parece una total falta de tino y criterio el citar a pacientes antes de las 8 am para realizarles una infiltración y siendo las 16:55 hrs aún están esperando; si no es que tanto yo como el esposo de la otra señora preguntamos, nadie nos habría dado una explicación sobre esta extensa e irrepetuosa demora. Nos dicen que el doctor (Guardia), está en pabellón operando; mi pregunta es, porque citan tan temprano, mi señora está desde anoche sin comer ni beber agua por indicación médica, porque si dan una fecha y hora para la intervención no se respeta, no estoy pidiendo nada especial solo "respeto", no me están haciendo un favor porque estoy pagando por ello, no pido nada especial solo que sean responsables y alguien me de una explicación que creo y exijo, no puede ser que estás situaciones se sigan presentando, si dan una hora, respetenla, si llego tarde no me atienden, entonces seamos consecuentes para poder exigir con "moral".

Publicado por: IP 191.125.23.236 el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.