Hospital Militar

Hospital militar - Mal trato

Viernes 28, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530697 Foro Reclamos.cl

El día de hoy mi padre tenía agendada una hora a las 10:15 AM con el urológo Rodrigo Chacón, mi padre tiene residencia en la ciudad de San Felipe, por lo que para llegar a la consulta tuvo que viajar desde esa ciudad, por motivos ajenos a nuestra voluntad nos retrasamos, y llamamos al hospital para consultar si era posible la atención, nos indicaron que el médico podía atendernos hasta 10 min posteriores a nuestra hora. Llegamos al hospital y la persona del mesón nos indica que para mayor seguridad hablemos con el doctor y le preguntemos si efectivamente nos puede atender. Hicimos esto, pero muy ajeno a lo que pensamos fue el Trato recibido por el "profesional" (médico Rodrigo Chacón) quien muy irrespetuosamente nos dijo cerrando la puerta en nuestra cara que NO nos iba a atender, que a las 11:00 AM el se iba y que NO LO HARIA. Y nos quedamos ahí sin mas nada que hacer. Mi reclamo es para que de una vez por todas los médicos dejen de hacer los que se les antoje con las personas, su trato, su falta de empatía deja mucho que desear en relación a la actividad que desarrolla, muchas veces asistimos a su consulta esperando mas 30 minutos por la atención y como es un servicio que necesitamos por supuesto lo esperamos, ademas por que es el médico tratante de mi padre que fue operado por el mismo, hasta hoy sus atenciones impecables, pero con esta actitud demuestra que sus pacientes no les interesan para nada, es mucho mas importante terminar su jornada a las 11:00 AM que darse 15 min para atender un paciente que el controla hace mas de un año, una falta de profesionalismo que me hace pensar que su calidad humana no existe y que nuestro tiempo por supuesto a él le importa un carajo.
Exijo al hospital informar esta situación, claro está que con nosotros esto no volverá a ocurrir por que buscaremos otro médico para mi padre, además considero una tremenda falta de respeto sobre todo por que la mayoría de sus pacientes son personas mayores (adultos mayores) a quienes por el solo hecho de persona se debe respeto, como a cualquier ser humano.
Quiero dejar muy en claro, que este reclamo no es por la NO atención, sino por el Trato recibido, respetamos el tiempo del doctor e hicimos las diligencias tal cual como nos informaron vía telefónica y presencial en el mismo hospital, pero las faltas de respeto del "profesional" es algo que no puedo dejar pasar.

Exijo también no hacer el cobro correspondiente a esta hora (ya que si no anulas la hora, te la cobran igual), ya que NO recibimos la atención y pésimo trato.

Publicado por: IP 186.105.84.144 el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.