Hospital Roberto Del Rio

Hospital roberto del rio - Trato denigrante despota y negligente contra los niños que llegan a urgencia sin ecepcion ni distinci

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 30, Marzo 2018, Número de Reclamo: 489129 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Viernes 30 de marzo de 2018, siendo las 5:40 de la madrugada llegan niños en cantidad yo conte 10 a lo menos todos con cuadro de vomitos y dolorde estomago todos los niños vomitaron en la sala de espera mientras la atencion para tomar los cuadros vitales o primaria se demoro una hora en aparecer una tecnico con una cajera riendose mientras los niños se retorcian en la espera luego de tomar los signos espera de otras 2 horas para la revision de un doctor de todos los niños esperando atencion el 50 porciento fue derivado de sapu 24hrs en ambulacia. No se supone que cuando llegan en ambulancia llegan graves?
Pero en el mural de la sala estan bien grandes los reglamentos de la institucion para sus empleados no agredir, no insultar, etc.
Y quien *****a esta ahi para reclamar los derechos de los niños q aquellos padres mensualmente y durante toda su vida impone




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.28 el Viernes, Marzo 30, 2018 - 05:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4