• En Independencia, Santiago, Chile
  • Domingo 03, Marzo 2019

Hospital Roberto Del Rio

Mal atencio en dentista

SEÑORES hospital roberto del rio

la Sra amparo arenas ponce Rut 15716xxx-x por su mala atención en dentista de urgencias del reclamos.cl/empresa/hospital_roberto_del_r_o">Hospital Roberto del Río por su maltrato psicológico contra menor iniciales E.É.É por su forma déspota de atender a una menor de edad

Autor: E.H.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2019 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público
No Resuelto Publicado el 18-10-2018

3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica
No Resuelto Publicado el 20-02-2018

Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-02-2018

No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia
No Resuelto Publicado el 25-11-2016

No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.
No Resuelto Publicado el 02-06-2015

No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia
No Resuelto Publicado el 27-05-2015

Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias