Cat

mala atencion

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 30, Junio 2014

SEÑORES cat

Me llamo alexis rojas..hace un par de dias compre un par de zapatos.hoy 4 dias despues los fui a cambiar por que me quedaron grandes y quise xambiarlos de numero .el encargado me dijo que no los podia cambiar por que estaban usados..cosa k no fue asi..estaban con la caja boleta y todo.le dije entonces que queria una nota de credito.me dijo que cat no debolvia el dinero..al final mando a buscar otto par a otra tienda a regañadientes..todo elnpersonal muy descortes .no saludan te atienden pesimo...esto fue en portal nuñoa.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 186.107.46.59 el Lunes, Junio 30, 2014 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Universidad Católica
Ñuñoa: Estimados reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último. Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia. Saluda Atte. Rodolfo Arias
Hospital Clínico Universidad Católica
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones
Hospital clínico uc
hospital universidad católica