Mala atencion

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 30, Junio 2014
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES cat

Me llamo alexis rojas..hace un par de dias compre un par de zapatos.hoy 4 dias despues los fui a cambiar por que me quedaron grandes y quise xambiarlos de numero .el encargado me dijo que no los podia cambiar por que estaban usados..cosa k no fue asi..estaban con la caja boleta y todo.le dije entonces que queria una nota de credito.me dijo que cat no debolvia el dinero..al final mando a buscar otto par a otra tienda a regañadientes..todo elnpersonal muy descortes .no saludan te atienden pesimo...esto fue en portal nuñoa.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 186.107.46.59 el Lunes, Junio 30, 2014 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caterpillar
Peñalolén: Me dijeron que tengo que ir yo a una sucursal de Correos de Chile para que salga gratuito, para enviarlo de vuelta o esperar a que abran las tiendas. Eso no me parece, no debería solucionar yo un problema de ellos como empresa, no tengo por qué exponerme. Además para llegar a la sucursal de correos, debo tomar el transporte público. Después de haber recibido el correo indicando la "solución ", les dije que no estaba de acuerdo y solicitaba el contacto del gerente gral pero no me han respondido desde hace varios días.
Caterpillar
Puente Alto: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Cat
Valdivia: Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones