Cat - Mala atencion

mala atencion

En Talca, Talca, Chile
Martes 07, Junio 2016

SEÑORES cat

Llevó un mes llamando y yendo ala tienda para comprar por los zapatos y nada siempre me contestan mal y cuelgan nunca me dan una repuesta de cuando llegan iva todo los días apreguntar unos decían q si el otro vendedor q no y co.o eran nuevos se quedaban callados me da lata porque es un tiendas tiene buenos productos pero la atención es pésima no puede ser q lleve un mes pidiendo un zapato nuevo 36
Autor: P.G.
Publicado por: IP 201.220.244.228 el Martes, Junio 7, 2016 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Caterpillar
Puente Alto: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Cat
Valdivia: Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones