Cat

entrega de pedido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 25, Junio 2019

SEÑORES cat

Para el cyber day de este año en curso 2019 compre un par de zapatos de la marca cat, en su mismo sitio web, pago por el producto, pago por el envío, y hace 1 semana se comunican por correo electrónico diciendo que no se puede hacer la entrega, siguiendo con una petición de cambio de domicilio para una "mejor entrega" o si de mi voluntad retiro el producto de la tienda, sin recibir devolución por el pago del transporte... He llamado al numero telefónico de cat insesantemente para variar no contestan y lo que es peor me bloquean mi llamado... A la fecha cumpliendo ya casi 1 mes no hay respuesta de la empresa cat, ni del supuesto transportista que no puede efectuar la entrega
Autor: B.M.
Publicado por: IP 181.75.14.72 el Martes, Junio 25, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Universidad Católica
Ñuñoa: Estimados reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último. Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia. Saluda Atte. Rodolfo Arias
Hospital Clínico Universidad Católica
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones
Hospital clínico uc
hospital universidad católica