Cat

Cat - Entrega de pedido

Martes 25, Junio 2019, Número de Reclamo: 594153 Foro Reclamos.cl

Para el cyber day de este año en curso 2019 compre un par de zapatos de la marca cat, en su mismo sitio web, pago por el producto, pago por el envío, y hace 1 semana se comunican por correo electrónico diciendo que no se puede hacer la entrega, siguiendo con una petición de cambio de domicilio para una "mejor entrega" o si de mi voluntad retiro el producto de la tienda, sin recibir devolución por el pago del transporte... He llamado al numero telefónico de cat insesantemente para variar no contestan y lo que es peor me bloquean mi llamado... A la fecha cumpliendo ya casi 1 mes no hay respuesta de la empresa cat, ni del supuesto transportista que no puede efectuar la entrega

Publicado por: IP 181.75.14.72 el Martes, Junio 25, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.