• Maipú, Chile
  • 08, Enero 2020

Caterpillar

Hostigamiento

SEÑORES cat

Buenas tardes sres. me veo en la obligación de hacer este reclamo debido al constante hostigamiento de cat referente a cobro,, haciendo presente que en reiteradas oportunidades le he dado a entender el motivo de la demora, no obstante estoy abonando a la cuenta, pero siguen insistiendo en llamados telefónicos, desde las 08:00 horas todos los días, ademas el otro día me atendió una señorita no se si sera ejecutiva o no porque contesta de muy mala forma, con decirle que el otro día me pregunta los datos, respondiendole que ello los mantiene, cortándome la llamada, de ante mano Muchas gracias
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caterpillar - Mal estado

No Resuelto No E Tenido Solución Y Vencerá El Plazo De Cambio. No e tenido solución y vencerá el plazo de cambio

Caterpillar - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue todo tal cual

Caterpillar - Productos poca duración

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. No me han contactado y ninguna solución muy mal

caterpillar - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Sin repuesta

Caterpillar - Devolución de productos

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución A Mi Requerimiento. BUENAS TARDES.
YO ENVIÉ UN PAR DE BOTINES CON EL FIN DE QUE REENVIARÁN UN CUPÓN DE VUELTA PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE PRODUCTOS. PERO ÉSTO NUNCA SUCEDIÓ (JAMÁS VOLVIÓ NINGÚN CUPÓN DE VUELTA). ÓSEA ME ESTAFARON Y ME HURTARON.
YA QUE PERDÍ EL PRODUCTO Y EL DINERO Y ES QUE CADA VEZ QUE ME MENCIONABAN QUE ALGÚN EJECUTIVO SE PONDRÍA EN CONTACTO JAMÁS SUCEDIÓ.
Y AÚN QUE SE QUE ESTOY FUERA DE PLAZO DE TODAS MANERAS ACUDIRÉ A LAS AUTORIDADES RESPENDIENTES PARA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO.
SERNAC Y DENUNCIA PUBLICA POR HURTO Y MALA PRÁCTICA LABORAL. SIN AÑADIR QUE LA ÚLTIMA EJECUTIVA COMERCIAL FUE UNA MUJER SOEZ Y ATREVIDA (ME ALZÓ LA VOZ Y ME CORTÓ LA LLAMADA TELEFÓNICA)

Caterpillar - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que revisarían el caso y quien sabe si lo hicieron

Cat - nunca llego el producto

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

Cat - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna informacion, nada.

Caterpillar - No respetar precio

No Resuelto No Resuelto. Aun aparece cancelado mi pedido y enviaron un correo indicando que el día de compra hubo problema de sistema y no se reactivará mi pedido, osea no quieren responder ni menos respetar el precio

Cat - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. a la fecha, no he tenido ninguna respuesta de la empresa Forus, ni siquiera algun tipo de compensanción por el mal rato y tiempo perdido, en que ellos siguen lucrando con mi dinero.

Caterpillar - No me llego la compra

No Resuelto No Me A Llegado Aún Nada ; Ni Un Correo. No me a llegado nada aún an pasado más de un mes y tampoco me enviaron el seguimiento de mi compra

Cat - Nunca Llego Mi Pedido

No Resuelto Muy Mal. Nadie se ha comunicado conmigo desde diciembre que se hizo la compra no ha llegado el pedido

Cat

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna solución