Cat

No me han llegado los zapatos y no responden

Me Contactaron, Pero Aun No Envían Los Zapatos, Horrible

27 Enero, 2020 - 15:05
Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
cat
no me han llegado los zapatos y no responden

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES cat

El 22 de noviembre compre unos zapatos a través de la enpresa CAT, llego un mail que asignaba su envío sin embargo hasta el dia de hoy 6 de enero del 2020 no ha llegafo. He llamado al telefono unas 40 veces minimo que es de FORUS Y todas lad veces me dice que los ejecutivos estan ocupados. Fui a la tienda CAT en valdivia y el supuesto jefe de local me da un un mail para hacer reclamo, esto en diciembre. Sorpresa es FORUS , tampoco me han contestado. Volvi a la tienda y el “jefe se local” me dice que el no puede hacer mas. O sea me estan robando!!!

Autor: G.T.
Publicado por: IP 201.219.234.245 el Lunes, Enero 6, 2020 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Cat
Puchuncaví: Hace 15 días llegó el producto devuelto a la bodega (según certifica Correos de Chile), hasta ahora no he tenido respuesta, además descubrí un error en las tallas según tabla de tallas de la tienda, por tanto van a continuar los errores de envío, si ellos ofrecen un servicio y lo ofrecen mal.... No hay nada que esperar, solo pedir a la gente que no compren en Caterpillar, Forus es elndistribuidor, empresa que tiene gran incidencia en las faltas y que debería estar a la altura en las soluciones, pero sus servicios son deficientes. Atentamente Marelyn Neira Zavala
Caterpillar
Peñalolén: Me dijeron que tengo que ir yo a una sucursal de Correos de Chile para que salga gratuito, para enviarlo de vuelta o esperar a que abran las tiendas. Eso no me parece, no debería solucionar yo un problema de ellos como empresa, no tengo por qué exponerme. Además para llegar a la sucursal de correos, debo tomar el transporte público. Después de haber recibido el correo indicando la "solución ", les dije que no estaba de acuerdo y solicitaba el contacto del gerente gral pero no me han respondido desde hace varios días.
Caterpillar
Puente Alto: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Cat
Valdivia: Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones