Cat

No me han llegado los zapatos y no responden

Autor reclamo

Me Contactaron, Pero Aun No Envían Los Zapatos, Horrible

27 Enero, 2020 - 15:05
Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cat
no me han llegado los zapatos y no responden
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 06, Enero 2020
Número de Reclamo: 638284
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cat

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 22 de noviembre compre unos zapatos a través de la enpresa CAT, llego un mail que asignaba su envío sin embargo hasta el dia de hoy 6 de enero del 2020 no ha llegafo. He llamado al telefono unas 40 veces minimo que es de FORUS Y todas lad veces me dice que los ejecutivos estan ocupados. Fui a la tienda CAT en valdivia y el supuesto jefe de local me da un un mail para hacer reclamo, esto en diciembre. Sorpresa es FORUS , tampoco me han contestado. Volvi a la tienda y el “jefe se local” me dice que el no puede hacer mas. O sea me estan robando!!!



Autor: G.T.
Publicado por: IP 201.219.234.245 el Lunes, Enero 6, 2020 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cat
Puchuncaví: Hace 15 días llegó el producto devuelto a la bodega (según certifica Correos de Chile), hasta ahora no he tenido respuesta, además descubrí un error en las tallas según tabla de tallas de la tienda, por tanto van a continuar los errores de envío, si ellos ofrecen un servicio y lo ofrecen mal.... No hay nada que esperar, solo pedir a la gente que no compren en Caterpillar, Forus es elndistribuidor, empresa que tiene gran incidencia en las faltas y que debería estar a la altura en las soluciones, pero sus servicios son deficientes. Atentamente Marelyn Neira Zavala
Caterpillar
Peñalolén: Me dijeron que tengo que ir yo a una sucursal de Correos de Chile para que salga gratuito, para enviarlo de vuelta o esperar a que abran las tiendas. Eso no me parece, no debería solucionar yo un problema de ellos como empresa, no tengo por qué exponerme. Además para llegar a la sucursal de correos, debo tomar el transporte público. Después de haber recibido el correo indicando la "solución ", les dije que no estaba de acuerdo y solicitaba el contacto del gerente gral pero no me han respondido desde hace varios días.
Caterpillar
Puente Alto: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Cat
Valdivia: Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones