De: Roxana Edith Aguilar MolinaEnviado el: viernes, 19 de agosto de 2022 14:42Para: '
[email protected]'; '
[email protected]'CC: '
[email protected]'Asunto: EXPONE SITUACION DE PESIMA EXPERIENCIA CON COMPRA DE VEHICULO CERO KILOMETRO HYUNDAI CRETA SU2 1.5 CVT AÑO 2021 MALPB812EMM196464 MOTOR G4FIMV184921 FACTURA 0100841 DEL 20/09/2021Importancia: AltaSeñoresHyundai Chile y/o Gildemeister AricaPresenteVengo en solicitar hacer válida mi GARANTIA por la compra del Hyundai Creta adquirido el año 2021, a la fecha solo ha tenido una mantención por los 10.000 km, cumpliendo con todos los requisitos para llevarla a cabo, pero este vehículo que compré producto de mis ahorros y esfuerzo, está completamente con fallas, en primer lugar, el panel de 10' que tanto hacen propaganda en redes sociales ya lo cambiaron por falla, el cargador de celular también con falla y ya lo cambiaron, ahora nuevamente esta presentando fallas el panel o pantalla, se queda pegada, además están sonando los frenos y estoy en los 12.514 km (Debo decir que el servicio técnico Casa Pony es pésimo), y como guinda de la torta hay un ruido externo que se produce al acelerar que el Deficiente trabajo de Casa Pony no ha podido solucionar, llevándolo en 3 ocasiones a la fecha para que lo solucionen, y la última vez me dicen cara de Rajas que el ruido externo que se siente "Es propiamente tal del funcionamiento del modelo de la Unidad", en mi trabajo hay dos colegas que tienen el mismo vehículo y no han tenido ese problema, Cómo Hyundai va a vender un Vehículo que al pasar los 10.000 km presenta ruido externo que no tenía antes, y no tiene un 1 año de uso.La primera vez que lo llevé a Casa Pony por ese ruido me dicen que no saben y que lo van a ingresar a la linea Hot del servicio donde exponen casos a nivel nacional, la segunda vez me dicen que no saben no pudieron arreglar el problema del ruido, que no saben lo que es, y la tercera me salen con esta respuesta absurda. solicito se me de una REAL SOLUCION al problema, o se me haga devolución de mi dinero por entregarme un vehículo con fallas notables, o me entreguen otro Nuevo, no me sobra el dinero como para estar pasando por todas estas molestias que son en estrés extra y quitan tiempo. Se supone que invertí mis ahorros para obtener un Vehículo Nuevo que no me presente fallas por lo menos durante los primero Años y resulta que el Vehículo no cumple ni un año y ya está lleno de fallas.También los famosos Casa Pony nunca me han enviado la encuesta correspondiente para responder si el servicio ha sido satisfactorio porque son unos Sin Verguenzas y ocultan esta información real a Hyundai y/o sus representantes en Chile.solicito se eleve esta solicitud a quien corresponda en GILDEMEISTER o JEFATURA A NIVEL NACIONAL DE LOS REPRESENTANTES DE HYUNDAI para que tomen contacto conmigo y me den una solución.-AtteRoxana Aguilar Molina10.750.xxx-x9 66568220 email :
[email protected]
Autor: R.A.