Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 24, Agosto 2022
  • Número: 916108

Hyundai

Varias fallas en creta año 2021

SEÑORES hyundai

PRESENTE


De: Roxana Edith Aguilar MolinaEnviado el: viernes, 19 de agosto de 2022 14:42Para: '[email protected]'; '[email protected]'CC: '[email protected]'Asunto: EXPONE SITUACION DE PESIMA EXPERIENCIA CON COMPRA DE VEHICULO CERO KILOMETRO HYUNDAI CRETA SU2 1.5 CVT AÑO 2021 MALPB812EMM196464 MOTOR G4FIMV184921 FACTURA 0100841 DEL 20/09/2021Importancia: AltaSeñoresHyundai Chile y/o Gildemeister AricaPresenteVengo en solicitar hacer válida mi GARANTIA por la compra del Hyundai Creta adquirido el año 2021, a la fecha solo ha tenido una mantención por los 10.000 km, cumpliendo con todos los requisitos para llevarla a cabo, pero este vehículo que compré producto de mis ahorros y esfuerzo, está completamente con fallas, en primer lugar, el panel de 10' que tanto hacen propaganda en redes sociales ya lo cambiaron por falla, el cargador de celular también con falla y ya lo cambiaron, ahora nuevamente esta presentando fallas el panel o pantalla, se queda pegada, además están sonando los frenos y estoy en los 12.514 km (Debo decir que el servicio técnico Casa Pony es pésimo), y como guinda de la torta hay un ruido externo que se produce al acelerar que el Deficiente trabajo de Casa Pony no ha podido solucionar, llevándolo en 3 ocasiones a la fecha para que lo solucionen, y la última vez me dicen cara de Rajas que el ruido externo que se siente "Es propiamente tal del funcionamiento del modelo de la Unidad", en mi trabajo hay dos colegas que tienen el mismo vehículo y no han tenido ese problema, Cómo Hyundai va a vender un Vehículo que al pasar los 10.000 km presenta ruido externo que no tenía antes, y no tiene un 1 año de uso.La primera vez que lo llevé a Casa Pony por ese ruido me dicen que no saben y que lo van a ingresar a la linea Hot del servicio donde exponen casos a nivel nacional, la segunda vez me dicen que no saben no pudieron arreglar el problema del ruido, que no saben lo que es, y la tercera me salen con esta respuesta absurda. solicito se me de una REAL SOLUCION al problema, o se me haga devolución de mi dinero por entregarme un vehículo con fallas notables, o me entreguen otro Nuevo, no me sobra el dinero como para estar pasando por todas estas molestias que son en estrés extra y quitan tiempo. Se supone que invertí mis ahorros para obtener un Vehículo Nuevo que no me presente fallas por lo menos durante los primero Años y resulta que el Vehículo no cumple ni un año y ya está lleno de fallas.También los famosos Casa Pony nunca me han enviado la encuesta correspondiente para responder si el servicio ha sido satisfactorio porque son unos Sin Verguenzas y ocultan esta información real a Hyundai y/o sus representantes en Chile.solicito se eleve esta solicitud a quien corresponda en GILDEMEISTER o JEFATURA A NIVEL NACIONAL DE LOS REPRESENTANTES DE HYUNDAI para que tomen contacto conmigo y me den una solución.-AtteRoxana Aguilar Molina10.750.xxx-x9 66568220 email : [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO POR UN VEHICULO NUEVO O DEVOLUCION DEL DINERO, ALGUNA RESPUESTA
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2022 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile