• Puerto Montt, Chile
  • 14, Enero 2022

Hyundai

Fallas grand i 10 servicio técnico puerto montt ineficiente

SEÑORES hyundai

En septiembre del 2021 compre mi vehículo un Grand i-10 2022 sedan, vino con fallas de fábrica lo lleve inmediatamente al servicio técnico no me recibieron el vehículo porque ellos no escucharon el ruido que se producía en la parte trasera del vehículo , ni siquiera lo revisaron por encima o al menos para dejarmemás tranquila, luego volví una segunda vez después de llamar y que el asesor de servicio técnico me haya atendido pésimo, elMismo me atendió ese día escucho el ruido y lo deje, en la tarde el vehículo tenía de nuevo el mismo ruido y además no revisaron las otras fallas que les dije que tenía, adicional a eso esa semana me chocaron tenía que ingresar mi vehículo al taller para el presupuesto, los call center de la hyundai me dieron mal la información y estuvo esperando durante 3 semanas que me llamaran del servicio tecnico y nunca lo hicieron, envie un correo al asesor explicándole mi inconformidad, descontento y preocupación ya que es un auto nuevo y ellos deben responder por eso y en vez de responder cordialmente me llama a mi numero personal, al final la llamada se torno en una discusión de quien gritaba más ya que la persona siquiera se preocupó por darme una solución sabiendo que yo dependo de mi vehículo para trabajar y no tengo tiempo para ir 10 veces en 2 semanas a llevar el auto a servicio técnico y de paso que me hagan esperar 1 hora cada vez que vaya a atenderme, finalmente tuve que buscar alternativas porque me daba miedo dejar mi auto en ese taller y además me comentaron muchas personas que tenían reclamos contra ese taller y contra la misma persona, y en Osorno todo fue diferente me atendieron super bien en Auto Color, me realizaron la mantencion, el presupuesto del siniestro, y adicional comente las fallas que tiene el vehículo, espero se solucione ya que es mi esfuerzo y mi dinero puesto en ese vehículo que actualmente me esta dando terribles fallas.
Objetivo: Obtener una solucion Un vehículo nuevo por las fallas que tiene el auto
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hyundai - Tucson 2017 fallas

No Resuelto No Sé A Resultó Nada!,,,,. Jamás nadie aludido al tema se comunicó conmigo...¿.?.

Hyundai - Representante Circulos autos
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Ningun Tipo De Resultado. ni siquiera me han contestado los email
Solo de HYUNDAI Gildemeister que me llamaron y hay una persona viendo mi caso pero hasta el dia de hoy ninguna respuesta a mi solicitud

Hyundai - Falla Gravisíma En El Eps
Resuelto Publicado el 07-12-2021

Se Resolvio, Realizaron Cambio Del Modulo Eps. No me siento conforme, si bien se realizo el cambio y el auto funciona bien , me cobraron por la mano de obra $ 61.000 app, encuentro que es una burla y aprovechamiento, debido a que es una falla de fábrica y ese costo lo debió correr la marca, además que cuando ocurrió la falla del EPS, estuve apunto de sufrir un accidente.
De todas maneras voy a recurrir a un reclamo formal por cobro indebido.

Hyundai - Luneta trizada Hyundai Creta
No Resuelto Publicado el 26-11-2021

Sin Contacto De Parte De La Marca. Al final lleve directamente el vehiculo al servicio tecnico y "enviaron el caso" para ver que procedía. Aun en espera.

Servicio Tecnico Hyundai Puerto Montt - Servicio Tecnico Ineficiente
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto Pero Con Mucha Presión, Así No Se Trabaja, Malas Prácticas Con Los Clientes Hacen Alejar A éstos.. No puede ser que el servicio técnico mecánico Hyundai Puerto Montt sea tan malo, reflejado en lentitud de atención más de 1 hora después de entregadas las llaves para ubicar mi auto, repuestos cambiados no entregados ni visualizados, jamás llamaron para decir que estaba listo, al momento de buscarlo recién lo limpian, en dos palabra:MUY MALO. Necesita urgente una reestructuración de personal.

Hyundai - Falla de fabrica no garantizada
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

Sin Respuesta Del Fabricante. Nadie me ha llamado, hyundai es una empresa que no se hace cargo de sus errores..
Su post venta es paupérrima

hyundai los angeles - falla de vehículo hyundai creta 2021
Resuelto Publicado el 19-08-2021

Cambio De Repuesto. Cambiaron el repuesto, sin dar otra solución, en donde el cliente quede conforme

Hyundai los angeles - Servicio técnico
No Resuelto Publicado el 21-07-2021

No Dan Solución. No dan solución a los reclamos en hyundai

hyunday - falla audio y corte en radio
No Resuelto Publicado el 11-06-2021

No Resuelto. No me han contactado ni comentado nada.

Hyundai - Problema de EPS
No Resuelto Publicado el 04-05-2021

Sin Solución. Después del reclamo se contactaron conmigo para ver si existía la posibilidad de aplicar la garantía especial, posterior a ese llamado, nunca más se contactaron. Para nunca más comprar un Hyundai.

Hyundai - Venta de autos sin stock
No Resuelto Publicado el 21-04-2021

Sin Respuesta. Se comunicaron un día conmigo para decirme que verían mi caso cosa que nunca pasó y más encima la vendedora corrió aún más la fecha de entrega para junio Osea de febrero a junio es demasiado claro como no estaba interesada en el crédito ni tengo prioridad o me dejan para el final. Simplemente no hay vehículo que falta de respeto para quienes lo ocupamos como herramienta de trabajo y más aún la seriedad de una empresa internacional que desilusión nadie hace nada mientras siguen abusando con la gente que se esfuerza en tener sus cosas pero si no les pagas el doble con un crédito no eres nadie para ellos cero empatía cero preocupación cero nada.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros