Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 910097

Hyundai

Foco trasero izquierdo en garantia

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Buenas tardes, El Agosto 2021, lleve mi auto Hyundai Gran I10 al concesionario Rosselot, donde compre mi vehículo, ubicado en Chacabuco 255, San Felipe por garantía, ya que el foco trasero derecho, se estaba humedeciendo, me recibieron el auto, lo revisaron y me indican que lo van a solicitar por garantía, en el mes de septiembre 2021 voy nuevamente a Rosselot y me indican que ya solicitaron el repuesto a garantía, pero que se demoraba 90 días hábiles por temas pandemia, ya que son repuestos importados, regreso en Diciembre, me indican que cambiaron al jefe de garantía, dejo el auto nuevamente le toman las fotos hacen las pruebas respectivas y me informan que lo van a solicitar nuevamente, porque ellos tenían un desorden en el departamento de servicio técnico y no lo habían gestionado. Paso nuevamente en febrero del 2022 a consultar por el repuesto y me comentan que echaron al jefe de servicios y que deben ver el caso nuevamente, llevo de nuevo el auto, les hacen de nuevo la pruebas y me dicen que espere 15 días, ya que las aprobaciones por temas de garantía, se ven directamente con la gerencia, ya que la compra del repuesto lo realiza el concesionario y luego Hyundai le retorna el dinero, paso a preguntar por mi caso el sábado 11 de junio a Rosselot San Felipe, y me indican que debo llevar el auto a otro concesionario porque ellos no tiene jefe de garantía y la gerencia alega que esas garantías se demoran mucho tiempo, que lo lleve directamente a Santiago. Ahora pierdo casi un año gestionando el reemplazo del foto, por lo visto la marca no presta servicio post venta, deseo gestionar la garantía, ya que ese caso fue declarado en su oportunidad con número de solicitud. agradezco me puedan indicar a que servicio técnico puedo llevar mi auto, ya que uno confía en la marca al momento de comprar un auto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan el reemplazo del foco, como corresponde por garantía.
Autor: O.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

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Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

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