• Nancagua, Chile
  • 28, Julio 2023

Hyundai

Me obligaron a pagar una garantía extendida

SEÑORES hyundai

HACE UN AÑO EXACTAMENTE COMPRE UN HYUNDAI CRETA EN LA HYUNDAI DE RANCAGUA (VEGA ARTUS) COMO HACE UNAS SEMANAS CUMPLI UN AÑO PERO aun no CUMPLIA LOS 10.000 KILOMETROS LE FUI HACER LA MANTENCION AHI MISMO YA QUE ME HABIAN DICHO QUE ASI ME PERMANECIA LA GARANTIA, NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON LA MANTENCION TODO BIEN, EXCEPTO QUE tuve que ESPERAR TODO EL DIA EL AUTO YA QUE VIVO A UNA HORA DE RANCAGUA, cuando me entregaron el auto el joven me dice que no encontró el libro de pasaporte le dije que no me lo entregaron cuando compre el auto que ahí tenia todo, y me dijo como estamos al lado pase a pedirlo para llevar un registro de sus mantenciones. Pase a la Hyundai cuando entre un C. me pregunto si me atendían, me pregunto que necesitaba y me dijo debe verlo con un vendedor entre y el que me vendió el auto estaba ocupado así que pase con otro C. muy amable me dijo que raro que no me lo hayan entregado cuando compre el auto hablaba con su colega y me preguntaban cuando lo compro y yo les repetía hace un año el 12 de julio, tomo un libro y me dijo vamos a esperar al vendedor que la atendió para que llene el libro con los datos. el C. se demoro tanto que me dijo se lo veo yo mejor anda con la factura y afortunadamente yo andaba con la factura, me lleno el libro con mis datos los datos del auto y al final debía firmar el vendedor que me vendió el auto, cuando se debía firmar se desocupo mi vendedor (Heriberto), ME PIDIO LAS disculpas POR NO ENTREGARME EL LIBRO DE PASAPORTES AL MOMENTO DE LA COMPRA PERO ME EXPLICO QUE EN ESE TIEMPO NO CONTABAN CON ESE LIBRO O ESE SERVICIO ALGO ASI, ME FUI tranquila Y FELIZ, Y AL IR SALIENDO ME PARA EL MISMO C. QUE ME TOPE A LA ENTRADA ME IMAGINO QUE ES gerente O ALGO ASI XQ EL ESTA EN LAS OFICINAS CON VIDRIO ANTES DE LLEGAR A LOS VENDEDORES, Y ME DICE LE ENTREGRON EL LIBRO Y LE DIGO SI Muchas gracias Y ME DICE OYE PERO Y TU PAGASTA O SOLITASTE LA GARANTIA EXTENDIDA, NOSE LE DIJE COMPRE EL AUTO HACE RATO NO RECUERDO, Y ME PREGUNTA QUIEN TE ATENDIO LE DIJE EL NOMBRE LE DIJE VENDO DE HACER LA MANTENCION RECIEN VOY A CUMPLIR 10 MIL KILOMETROS, Y ME INSISTIA PERO PAGASTE LA GARANTIA EXTENDIDA POR QUE SINO ESTE LIBRO NO TE SIRVE DE NADA ME DECIA, YO LE DECIA NO LOSE YO SOLO SE QUE VINE HACER LA MANTENCION ACA POR LO MIMSO PARA MANTENER MI GARANTIA Y ME DECIA NO ESO NO TIENE NADA QUE VIR TU AUTO YA NO TIENE NINGUNA GARANTIA, LE DIJE OSEA PERDI ESAS 260 L. QUE PAGUE RECIEN EN LA MANTENCION, DE verdad YA ESTABA MOLESTA EL TIPO ESTABA LITERALMENTE PRESIONANDOME PARA PAGARA ESA GARANTIA QUE SEGUN EL ERA 24.990 Y SE PAGA SOLO UNA VEZ Y PODIA TENER GARANTIA POR 5 AÑOS, LLAMO (GRITO) A LOS VENDEDORES QUE ME ATENDIERON Y LE DIJO QUE COMO SE LES OCURRIA ENTREGARME ESE LIBRO SIN YO HABER PAGADO LA GARANTIA EXTENDIDA, LES DECIA REBISARON EN EL SISTEMA SI ELLOS LO PAGO, LE RESPONDIERON QUE NO Y EL DIJO ENTONCES PORQUE SE LO PASARON ESTO A ELLA NO LE SRIVE DE NADA, YA ANDA LLEVA A LA CAJA Y HASLA QUE FIRME LE DIJO A DON HERIBERTO QUE ES EL QUE ME VENDIO EL AUTO, Y YO LE DIJE PERO PARA YO NO QUIERO PAGAR MAS PLATA XQ NO ME LO DIJERON CUANDO COMPRE EL AUTO, NO QUIERO PAGAR AHORA PUEDO PEDIRLO DESPUES necesito TIEMPO PARA ANALISAR TODO LO Q ME ESTAN DICIENDO Y VER SI ES TAN ASI Y ME DICE ES QUE NO TE LOS TIENES LLEVAR AHORA XQ TU AUTO YA NO TIENE NINGUNA GARANTIA LA PERDISTE HACE UN MES, ESTABA TAN NERVIOSA Y ENOJADA POR TODO Y POR LA FORMA DEL C. Y SOLO QUERIA IRME A MI CASA YA ERA CASI LAS 7 DE LA TARDE AUN TENIA Q DEVOLVERME A MI CASA Y YO ESTAB EN RANCAGUA DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA, ASI QUE LE DIJE YA YA AL VENDEDOR QUE EN ESE ENTONCES ME ESTABA DICEINDO SI TE VA SERVIR LEE ACA ESCANEA ESTO Y VE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TIENES, YA LE DIJE YA LO VOY A PAGAR PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE ME DIJERON Y EL OTRO TIPO NO DIJO NADA Y ME FUI A CAJA CON EL VENDEDOR. ME SENTI ESTAFADA Y OBLIGADA A PAGAR ALGO QUE TODO EL MUNDO ME HA DICHO QUE ES GRATIS, QUE ESE LIBRO DE PASAPORTES VIENE CON TODOS LOS VEHICULOS PAGUES O NO PAGUES GARANTIA EXTENDIDA, ADEMAS DEL TRATO DEL gerente O JEFE DE VENDEDORES QUE AUN NOSE SU NOMBRE PERO TRABAJA EN LA PRIMERA OFICINA DE VIDRIO QUE ESTA AL ENTRAR A V. ARTUS DE RANCAGUA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quisiera que me reconozca que lo que me obligo a pagar no era obligación que yo lo hiciera, que era opcional, y si es posible se me devuelva el dinero, ya que gaste bastante en el auto mas la mantención el viaje, y el mal rato.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2023 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile