- Puente Alto, Chile
- 06, Julio 2015
- Número: 333974
Nula ayuda y falta de criterio al perder vuelo
PRESENTE
Utilizo este medio para dejar un reclamo ante una situación que ocurrió el 15 de mayo del presente año, donde mi principal intención es que la Aerolínea reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia revise sus políticas de venta y de atención al cliente, en especial para ciudadanos fuera de España.Tenía vuelo con ellos para el 14 de mayo a las 00:15 horas desde Madrid a Santiago de Chile, pero yo me presenté el día 14 para viajar a las 00:15 de aquel día, por lo tanto mi vuelo ya estaba cerrado. Fue un error de horario por mi parte, que me hizo saber el personal que se encuentra en la fila de facturación del equipaje, el señor me dijo que debía conversar con el personal de servicio al cliente en el Aeropuerto para que me amonestaran y que pudiera viajar.En el mesón de servicio al cliente me dijeron que no podía tener amonestación y que debía comprar un nuevo ticket para viajar de regreso, sin considerar la Nula ayuda que me prestó el personal y el poco interés en mi caso, pese a que el vuelo siguiente se encontraba prácticamente vacío (¡las personas pudieron dormir estiradas en las filas que disponen de cuatro asientos!).Afortunadamente en el aeropuerto aún no viajaba una persona con la que hice mi viaje, la cual me pudo facilitar una tarjeta de crédito y me compró el pasaje de regreso.Quisiera expresar mi desconformidad ante el servicio que presenta esta Aerolínea, si bien su servicio a bordo ha mejorado, su Atención a nosotros como clientes deja mucho que desear tanto es así, que a modo de contraste, cuando pregunté en el mesón de LAN la funcionaria hizo todo lo posible por que pudiera viajar, incluso me busco por sistema los vuelos de reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia y se mostró muy empática con mi situación.Todo esto, sin considerar que no pude hacer Check-in el primer vuelo y que mucho menos tienen Callcenter u oficina donde acudir aquí en Santiago. Adjunto, foto del ticket comprado, €801.85 por un vuelo que estaba prácticamente vacío donde ciertamente pudieron tener mayor voluntad de servicio.Esperando que que a nadie le pase lo mismo, me despido. Miguel Reveco.
Autor: M.R.