Autor:

Cero Respuesta.

23 Noviembre, 2021 - 07:24
Nunca más supe nada de mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Noviembre 2021
  • Número: 855108

Iberia

Mala atención

SEÑORES iberia

PRESENTE


Hoy lunes 8 de Noviembre de 2021, me acerqué a la oficina de Iberia en Santiago, a las :1 de la mañana. Le explique, al señor sentado en la primera ventanilla de atención, que había traspapelado el Bono de compra que me extendió la línea aérea al no poder viajar en julio de 2020 a causa de la pandemia. Me dijo que si yo no lo tenía no se podía hacer nada. Le insistí que si había sido emitido por el servidor de Iberia, debía estar en alguna parte. De muy mal modo comenzó a levantarme la voz y a decirme que el Bono era como un cheque nominativo ¿¿¿, que si yo lo había perdido no tenía ninguna posibilidad de recuperarlo, insistí que si yo ingresaba el número de un Bono, el servidor debía encontrar el archivo. Subió aun más el tono, me dijo que no se podía hacer nada y que me retirara del lugar. Yo le pedí un Libro de reclamos, cogió una hoja semi estirada y me la tiró en la cara, le solicité un lápiz y me dijo que no tenía obligación de facilitarme uno, yo le dije que si tenía obligación de facilitarme todos los medios para que yo pudiera hacer un reclamo, ente lo cual me lanzó el lápiz con violencia. Se negó a darme su nombre, por eso en la hoja de reclamación, como en esta página, me refiero a él como la persona que está en el primer computador. de izquierda a derecha, atendiendo público sin tener capacidad ni cultura para ello. La hoja de reclamo tenía el número o código 029/2021.Llegué a mi casa, llamé al Call Center de Iberia, donde me atendió Sebastián con una amabilidad magnífica y en 5 minutos me resolvió el problema. Ya tengo el Bono en mi mail.Hay personas que les hacen mal a empresas tan prestigiosas como Iberia.
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Iberia - No logro repuesta a la entrega de un bono

No Resuelto No Solucionado. Ingrese varios casos el ultimo fue el caso Nº 44951356 y el 14 de Marzo, y me llego un correo copiando un correo que se supone me enviaron el Noviembre 2022, sin adjuntar el correo de arrastre donde me lo enviaron, sin alusion al caso q doy el numero.
Se trata de un bono de la epoca de la pandemia por un vuelo local de Barcelona/madrid

Iberia - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Iberia - Devolución De Dinero Por Compra De Asientos

Sernac No Resuelto Negativo. Empresa dice que pasajes se encuentran vigentes, aún cuando en su propia web NO APARECEN.

Iberia - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias!

Iberia - No realizan cambio ni devuelven dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta concreta. Solo me dicen que debo espera o volver a pagar una cifra mayor. Sin que aseguren la devolución del dinero.

Iberia - bono

No Resuelto Cero Resultados. Pésima experiencia llevo 7meses esperando un código del bono y nada que llega

iberia chile - cambio fecha vencimiento bono

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Iberia no ha respondido y perdi mi dinero, lo único que me dijeron, es que lo sentian y se guardaron mi plata.

Iberia - No acata fallo de Corte de Apelaciones

No Resuelto Iberia No Acata Fallo. Iberia sigue sin acatar fallo.

Iberia - Robo de bonos

No Resuelto Negativo. Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc

Iberia - No me respetaron el número de asiento

No Resuelto No Me Han Contestado. Nunca respondieron a mi reclamo y tampoco tuvo solución.

Iberia - No realizan reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta.. Asistí personalmente a oficinas de Iberia y quedaron de darme una respuesta en 5 días hábiles, ya van más de 10 y nadie contesta mis correos.
Realmente una pésima experiencia.
Deje a su vez un reclamo en el Sernac por el mismo caso pero tampoco se avanza.

Iberia - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Iberia. Se ingresó reclamo formal con la empresa, a través de su correo corporativo, Sernac y reclamos.cl y aún no hay respuesta de su parte

Línea Aérea Iberia - Reembolso Pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todos los antecedentes solicitados a IBETOA y SERNAC, hace 20 días hábiles

Evita Iberia
Prefiere Latam