- Las Condes, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855108
Hoy lunes 8 de Noviembre de 2021, me acerqué a la oficina de Iberia en Santiago, a las :1 de la mañana. Le explique, al señor sentado en la primera ventanilla de atención, que había traspapelado el Bono de compra que me extendió la línea aérea al no poder viajar en julio de 2020 a causa de la pandemia. Me dijo que si yo no lo tenía no se podía hacer nada. Le insistí que si había sido emitido por el servidor de Iberia, debía estar en alguna parte. De muy mal modo comenzó a levantarme la voz y a decirme que el Bono era como un cheque nominativo ¿¿¿, que si yo lo había perdido no tenía ninguna posibilidad de recuperarlo, insistí que si yo ingresaba el número de un Bono, el servidor debía encontrar el archivo. Subió aun más el tono, me dijo que no se podía hacer nada y que me retirara del lugar. Yo le pedí un Libro de reclamos, cogió una hoja semi estirada y me la tiró en la cara, le solicité un lápiz y me dijo que no tenía obligación de facilitarme uno, yo le dije que si tenía obligación de facilitarme todos los medios para que yo pudiera hacer un reclamo, ente lo cual me lanzó el lápiz con violencia. Se negó a darme su nombre, por eso en la hoja de reclamación, como en esta página, me refiero a él como la persona que está en el primer computador. de izquierda a derecha, atendiendo público sin tener capacidad ni cultura para ello. La hoja de reclamo tenía el número o código 029/2021.Llegué a mi casa, llamé al Call Center de Iberia, donde me atendió Sebastián con una amabilidad magnífica y en 5 minutos me resolvió el problema. Ya tengo el Bono en mi mail.Hay personas que les hacen mal a empresas tan prestigiosas como Iberia.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa.
Autor: E.B.