- Valparaíso, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921050
Me obligaron a pagar por equipaje ya pagado
PRESENTE
Compré en diciembre de 2021 6 pasajes para viajar de Chile a Suecia, los pasajes eran tarifa básica, sin equipaje facturado por lo que en febrero de 2022 mediante la página de Iberia pagué por 4 equipajes facturados. Estos equipajes quedaron registrados en la gestión de reserva.En día 22 de julio de 2022, día del viaje, al hacer check in en el aeropuerto, el agente de Iberia que nos atendió, una persona muy desagradable y agresiva, por razones que desconocemos nos obligó a pagar nuevamente por los 4 equipajes ya pagados, vale decir que solo llevábamos 4 maletas para facturar.Le mostramos el comprobante del pago de los 4 equipajes pagados en febrero, llamamos en ese momento al call center de Iberia y decían que debían recibir nuestro equipaje sin pagar nuevamente porque el pagó estaba registrado, pero esta persona nos amenazó en los peores términos y reiteradas veces "pagan de nuevo o no viajan". Viajaba junto a mi marido, mamá, mis dos pequeños hijos y mi abuela de 87 años. siento que esta persona simplemente se aprovecho de la condición familiar ya que obviamente no nos quedaría más que pagar ante sus amenazas.Otra persona de Iberia que atendía al lado de esta persona también nos gritaba que debíamos pagar y que ya dejáramos de alegar, que había más gente por atender... no quisieron mirar los comprobantes de pago, no quisieron escuchar a las mimas personas de Iberia que teníamos en ese momento en llamado por el call center... realmente son abusivos en cuanto al trato y en cuanto a que hemos puesto más de 10 reclamos en la pagina de Iberia y aún no devuelven el dinero pagado en el aeropuerto por estos 4 equipajes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos devuelvan lo que debimos pagar injustamente en el aeropuerto, la suma de $387.752.
Autor: L.A.