No despacho del pedido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Baby Infanti

En fecha 05 de junio se compró una Tina Moby 3 Etapas Gris la cuál tenía fecha de despacho para el 18/06, sin embargo, hasta la fecha no ha ocurrido el mismo. No existe canales de atención adecuados, introduje una solicitud por la web que aún no responden tampoco.Pedido: 100283575
Autor: G.D.
Publicado por: IP 181.160.197.8 el Lunes, Junio 29, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Infanti
La Serena: Hola, aún no he recibido ningún tipo de respuesta de infanti, en todo este tiempo no se han comunicado conmigo
Tienda infanti
Quintero: Mal resultado por parte de infanti ya que yo tuve que buscar a la persona para que me hiciera entrega del producto ustedes ninguna solución
Baby Infanti
Coronel: No han respondido, ha pasado mas de 2 meses y no lelgo el producto y mi dinero nada no gestionan soluciones a sus clientes yn fraude como tienda online ya que no consta con soporte online
Baby Infanti
Mariquina: no he tenido respuesta de la tienda. No se han contactado ni siquiera para ofrecerlas las disculpas pertinentes ni dar solución al problema.
Baby Infanti
Temuco: aún no llegan mis productos me respondieron que que se les había perdido mis cosas y que ahora no tenían stock que necesitaban mis datos para devolver dinero . A lo cual respondí el correo diciendo que necesitaba las cosas de mi bebé no dinero .Pero nunca me han vuelto a responder
Infanti
Las Condes: No me han dado respuesta. no contestan. Pésimo servicio. Otro ejemplo del abuso del comercio sobre los consumidores, o de las empresas sobre las personas... se empeñan en venderte, pero en la postventa no responden descaradamente. Y si vas a la tienda te dicen que "no tienen nada que ver con internet", respuesta literal. Aún cuando en la página informan que las devoluciones pueden ser realizadas en la tienda.
Infanti
Ñuñoa: La compra se realizó por internet y al final tuve que llevar yo el producto a una tienda para hacer el cambio. De no ser por todos los reclamos que hice en redes sociales, todavía estaría esperando una respuesta. Insisto en que es una pésima empresa para comprar online.
Baby Infanti
Santiago: Me llegó el despacho del producto días después de que puse el reclamo, el producto venía bien y en buenas condiciones. Fuera de que se demoraron al final llego todo bien.
Baby Infanti
Estación Central: Muy mal, tuve que gestionar por otros lados la devolución del dinero.
Baby Infanti
Peñalolén: aún no hemos podido tomar contacto con Baby Infanti ni respuesta a nuestros correos.