- Ñuñoa, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729250
No hay respuesta a devolución de coche
PRESENTE
Hola, estamos muy desepcionados de la atención y experiencia en general de compra online de la tienda Infanti, ya que por la falta de descripción del coche que compre, es que me di cuenta que no es lo que necesito y lo que quiero devolver, pero no hay teléfono de contacto, la información de la pagina es limitada, al llamar a la tienda no dan información, solo que hay que esperar y ya van 3 semanas que no tengo respuesta y quiero la devolución de mi compra, no quiero volver a comprar en infanti. Cuando fui a la tienda por el producto, fue cuando me di cuanta que no me servía el coche y la información de devolución que me dieron fue que tenía que llenar un formulario online y esperar a que se contactaran, en vez de hacerlo en el momento, pero como fue compra online, no se puede, osea pésima experiencia, ya que hacen perder tiempo y dinero, porque cobran hasta el traslado de bodega a la tienda..insólito! quiero la devolución de mi dinero y no hay nadie a quien contactar....
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de la compra
Autor: A. .