No Me Contestaron

• Jueves 28, Enero 2021

Infanti

No me llego el producto

SEÑORES infanti

Compre 2 productos 1 extractor de leche y 1 esterilizador , solo me llego el extractor y en sistema aparece que llego todo , no hay número para contactactarse con ellos y las redes sociales y correos no contestan , porfavor necesito el producto creo que la empresa no puede estar realizando este tipo de post venta .

Mi compra es número 355618

Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran el producto o me devolverían el dinero
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - El pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de nose cuantos correos enviados, esta es la primera vez que tengo respuesta por parte de ustedes. Me comunique con la empresa de envios con la cual ustedes trabajan y dijeron que aun estan investigando.... Nunca llego mi pedido

Infanti - No llega el producto

No Resuelto No Llega. Aun no llega el producto y ni si quiera se han contactado o yo he logrado contactar

Tienda infanti - Me llego mi pedido incompleto

Resuelto Resuelto Mi Problema. Muchas gracias

Infanti - Llego otro producto

Resuelto Llego La Silla. Hoy 1 de Julio de la nada a las 8:50 me llego un SMS informando que llegaria un paquete, la verdad no tenia idea que era, a las 12:50 llego la silla a mi domicilio, la verdad solo hicimos ruido, una vez nos contactamos con Infanti y eran de Punta Arenas, la niña que nos atendió nos comento que todas las llamadas estaban llegando para esa sucursal, ella dijo, solo haga ruido que son así en Infanti.

Infanti - No llega el producto

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron hace como 5 días que estaban gestionando mi caso pero no ha habido ningún cambio, luego les dije que en que habían trabajado y me dijeron que se habían comunicado con la empresa de reparto porque aún no entregan el producto sin embargo, en la página de seguimiento de infanti y de la empresa de reparto dorel (blue express) dice que el paquete está siendo procesado y aún no lo retira la empresa de reparto. Es decir, la gente de infanti me está mintiendo y ha pasado más de un mes desde mi compra que realicé el 16-05-21 y aún ninguna respuesta contundente.

Infanti - No me llega el pedido

No Resuelto No. Ya hace 2 meses hice una compra de dos chupetes y aún a la fecha no me llega ni ninguna información al respecto eh llamado escrito a correos que me han indicado y nadaaa.. es un muy mal servicio .

Infanti chile - Me enviaron un producto que no es el que compre

Resuelto Resuelto. Me dirigi directamente a santiago, en la tienda de bandera me hicieron el cambio.

Infanti - No me llego completo el pedido y sale entregado total

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo soluciones aun de mi pedido necesito la devolución del dinero o los productos

Infanti ventas internet - No me han entregado producto

Resuelto Me Devolvieron La Plata Ya Que El Producto No Se Encuentra En Stock. Después de todo el tiempo de espera en la respuesta, se comunicó conmigo la encargada de Servicio al Cliente para dar solución a mi problema. El día de ayer fue devuelto el dinero en mi cuenta bancaria.

Infanti - No me llego el producto

No Resuelto No Me Contestaron. Sigo esperando que se contacten conmigo pero no ha habido ningún contacto de parte de infanti .

Baby infanti - Estafadores, no llega el producto

Resuelto Se Comunicaron Finalmente Conmigo. Me llamaron por teléfono y me reenviaron los productos

Baby Infanti - No me ha llegado el producto

Resuelto Llegó El Pedido En Buenas Condiciones. Me llegó el despacho del producto días después de que puse el reclamo, el producto venía bien y en buenas condiciones. Fuera de que se demoraron al final llego todo bien.

Infanti - No me llegó un producto

No Resuelto Nada. Reclamé También Por El Sernac Y A Ellos Tampoco Le Contestaron.. El pedido de Infanti, llegó incompleto, faltaba un colchón de cuna, es desesperante, porque no hay con quien hablar, pareciera que es una empresa fantasma. No contestan teléfono ni mail. Hice el reclamo al Sernac y a ellos tampoco le contestan.
Solo me llegó un mail automático con el número de seguimiento del pedido, y ahí me sale entregado. Pero donde explico que llegó incompleto. Se siente mucha impotencia, porque roban y hay un vacío legal, en que no se puede hacer nada. La empresa de transporte me informó que ellos entregaron lo que recibieron de la empresa. Lo único No comprar por internet en Infanti.
Las tiendas dicen que ellos nada que ver con pedidos por internet.
Fácil, hacer ofertas, los clientes pagan y ellos no mandan los productos y después no contestan. ¡¡ fácil el robo!!