Enviaron La Boleta

16 Junio, 2021 - 20:34
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 02, Junio 2021

Baby Infanti

Infanti no ha enviado boleta de compra

SEÑORES baby infanti

Tienda Online no hace envío de boleta al correo eléctrico.

Envío de boleta a mi correo elecrronico
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - No ha llegado mi pedido!

No Resuelto Pésimo!. Ninguna respuesta ni solución nisiquiera se han tratado de comunicar para dar alguna solución! Pésima atención al cliente.

Baby infanti - Infanti no ha enviado boleta de compra

Resuelto Enviaron La Boleta. Recomiendo hacer el reclamo para que les envíen la boleta, ya que he comprado muchas veces y nunca NUNCA la envían.

Infanti - Producto no ha llegado a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin ninguna respuesta por parte de infanti. Pésima empresa!

infanti - despacho compra incompleto

No Resuelto Infanti. no me han contactado para nada, no he tenido noticias.

infanti - sin respuesta de compra realizada

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta por mis productos con fecha 26/2 en infanti.

Baby Infanti - No ha llegado mi compra

No Resuelto Hasta La Fecha No Se Han Contactado Conmigo. Fui a la tienda Infantil a pedir algún número o que me orientarán, el chico muy amable me dió un correo, diciendo que es problema del transportistas y que no hay ningún número para poder averiguar qué pasa, él envío un correo y al rato me llegó uno de vuelta diciendo que mi solicitud estaba siendo revisada......y hasta ahí estamos.....osea, igual que al comienzo, nada de nada.

Infanti - No llega mi compra

No Resuelto 1. Nadie me dio respuestas por la compra que nunca recibí

Baby Infanti - Error compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. No han respondido, ha pasado mas de 2 meses y no lelgo el producto y mi dinero nada no gestionan soluciones a sus clientes yn fraude como tienda online ya que no consta con soporte online

Baby Infanti - Faltan productos de mi compra

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no llegan mis productos me respondieron que que se les había perdido mis cosas y que ahora no tenían stock que necesitaban mis datos para devolver dinero . A lo cual respondí el correo diciendo que necesitaba las cosas de mi bebé no dinero .Pero nunca me han vuelto a responder

Baby Infanti - No me ha llegado el producto

Resuelto Llegó El Pedido En Buenas Condiciones. Me llegó el despacho del producto días después de que puse el reclamo, el producto venía bien y en buenas condiciones. Fuera de que se demoraron al final llego todo bien.