• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Infanti

Incumplimiento de entrega

SEÑORES infanti

mas de un mes que realize la compra y aun no llega el pedido no dan solucion a los clientes nada pesimo servicio

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que llegue el producto
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - Entrega incompleta

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No se ha resultó nada, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. Puse reclamo sernac

Infanti - Entrega del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega mi producto.

Infanti - No Entrega De Productos

Resuelto Solucionado. Solucionado

Tienda Infanti - Entrega Incompleta

No Resuelto Horrible. Aún no tengo solución ! Es una vergüenza... ninguna respuesta de mi reclamo... estoy totalmente indignada! Es tan facil como mandar un correo o hacerme una llamada telefónica dando alguna explicación... pero nada !

Infanti - Cambio de producto

No Resuelto No Han Contestado. Hasta el momento nadie nos ha contactado para hacer efectivo el cambio.

Tienda infanti - Problemas con la entrega de producto

Resuelto Mal Resultado. Mal resultado por parte de infanti ya que yo tuve que buscar a la persona para que me hiciera entrega del producto ustedes ninguna solución

Baby Infanti - No entrega de producto

Resuelto Me Contactaron Y Entregaron El Producto. Despues de colocar varios reclamos en todas sus publicaciones se face, en sernac y aca. Me contactaron y me dicen q mi producto quedo en tienda y no informaron.. pero 0 compensacion y si no reclaman no responden nada...

Baby infanti - No entrega de pedido

Resuelto Pesimo. Horrible toda la gestion.

Baby infanti - no entrega del producto

Resuelto Devolución Dinero. Después de muchas averiguaciones y llamados telefónicos a las distintas tiendas de infanti, una amable trabajadora me dio el mail de quien gestiona las ventas por internet. Me comuniqué con ella y tramitó la devolución sin ningún problema. Esta solución vino recién un mes después de efectuado el primer reclamo.