Resuelto
Autor:

Resuelto

7 Diciembre, 2021 - 12:23
Después de publicar varias cosas en sus páginas, llamados y después de 3 semanas de la supuesta entrega llego mi producto sin avisar y sin algún descuento que se solicito en el reclamo a sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 22, Noviembre 2021
  • Número: 858265
Sernac

Infanti

No cumplen con los plazos de entrega

SEÑORES infanti

PRESENTE


Compre un autito para adelantar mi compra esta navidad, lo compre el día 3 noviembre de este año y es primera vez que compro en esta tienda. Según lo que salía al comprar decía de 3 a 6 días hábiles para el despacho, luego se pasar esos días yo envié correos ( porque no tienen teléfono para comunicaste), dejé mensajes en face y todo y me respondieron que me llamaran temprano al otro día para darme una solución pero nunca llamaron, volví a enviar correos por todos lados y me proponen la devolución del dinero en 10 días hábiles más o esperar 10 días más para la entrega, cosa que no accedí ya que yo quiero el producto y que llegue Ya! Lego de varios correos más me responden diciendo que la empresa de transportes tiene problemas y que mi producto llegaría el lunes 22, cosa que no ha pasado, envié nuevas correos para corroborar que pasa realmente y no me responden.Es por esa razón que me tiene estresada esta situación nunca pensé que una empresa como esta sea tan impuntual se burle de la gente, de los clientes que compramos confiados...Como consejo No compren en esta tiendaEs agotador estas luchando por algo que compraste y no se haga cargo nadie.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue mi producto ahora.
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit