- Padre Las Casas, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849254
No me llego el pedido
PRESENTE
Con fecha 24 de Septiembre, realice una compra online en la Tienda Infanti, con fecha 27/09/2021, desde Blue Express, se me indica que la carga no puede ser entregada, que me comunique con Dorel Juvenil, y desde esa fecha me encuentro insistiendo, completando un formulario que no da ni siquiera un número de seguimiento y sin respuesta alguna. El día de hoy, llame nuevamente a Blue Express, porque ante la nula información desde Tienda Infanti, no me quedó otra alternativa, y me indican que la carga está destruida y que hoy fue entregada y retorno a la Bodega de la Tienda Infanti. Cabe señalar, que con fecha 06 del presente, desde Blue Express, me indican que el inconveniente se había solucionado y hoy me pillo con esta sorpresa. No les recomiendo comprar online en esta Tienda, pésimo, horrible Servicio Post Venta, Cero preocupación por el Cliente, por ende, presentaré el reclamo y/o denuncia en sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen la venta, el envío de una disculpa escrita y que transparenten canales de comunicación, ante estas eventualidades para que nadie más pase por estos malos ratos.
Autor: P.S.