• En Padre Las Casas, Cautín, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Tienda Infanti

No me llego el pedido

SEÑORES tienda infanti

Con fecha 24 de Septiembre, realice una compra online en la Tienda Infanti, con fecha 27/09/2021, desde Blue Express, se me indica que la carga no puede ser entregada, que me comunique con Dorel Juvenil, y desde esa fecha me encuentro insistiendo, completando un formulario que no da ni siquiera un número de seguimiento y sin respuesta alguna. El día de hoy, llame nuevamente a Blue Express, porque ante la nula información desde Tienda Infanti, no me quedó otra alternativa, y me indican que la carga está destruida y que hoy fue entregada y retorno a la Bodega de la Tienda Infanti. Cabe señalar, que con fecha 06 del presente, desde Blue Express, me indican que el inconveniente se había solucionado y hoy me pillo con esta sorpresa. No les recomiendo comprar online en esta Tienda, pésimo, horrible Servicio Post Venta, Cero preocupación por el Cliente, por ende, presentaré el reclamo y/o denuncia en sernac.

Que anulen la venta, el envío de una disculpa escrita y que transparenten canales de comunicación, ante estas eventualidades para que nadie más pase por estos malos ratos.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda infanti - Me llego mi pedido incompleto

Resuelto Resuelto Mi Problema. Muchas gracias

Infanti - Pedido no llega

Resuelto Ya Me Llego El Pedido. Me llego hace una semana.. Pero no me dieron FACTURA ni siquiera por correo me la enviaron, eso esta mal.. Después de esta experiencia igual no compro mas en infanti

Infanti - No me llega el pedido

No Resuelto No. Ya hace 2 meses hice una compra de dos chupetes y aún a la fecha no me llega ni ninguna información al respecto eh llamado escrito a correos que me han indicado y nadaaa.. es un muy mal servicio .

Infanti - No me llego completo el pedido y sale entregado total

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo soluciones aun de mi pedido necesito la devolución del dinero o los productos

Infanti - No me llego el producto

No Resuelto No Me Contestaron. Sigo esperando que se contacten conmigo pero no ha habido ningún contacto de parte de infanti .

Baby Infanti - No me ha llegado el producto

Resuelto Llegó El Pedido En Buenas Condiciones. Me llegó el despacho del producto días después de que puse el reclamo, el producto venía bien y en buenas condiciones. Fuera de que se demoraron al final llego todo bien.